fbpx
Multicolor frontal
noviembre 30, 2020
Preciso y ecológico
noviembre 30, 2020

Mercados de valor

Impresora industrial diseñada para los trabajos textiles más exigentes

01 Diciembre 2020

ZT-1900

Un equipo de 190 cm de ancho con un sistema de alimentación de capacidad para bobinas de gran tamaño, velocidades de impresión increíbles de 220 m2/h en modo alta producción y 150 m2/h en modo de producción, y un uso optimizado de la tinta.

Combina una calidad asombrosa con unos costes de funcionamiento impresionantemente bajos para ofrecer un rápido retorno de la inversión para tu negocio. Con él puedes producir impresiones de excelente calidad en mercados de alto valor.

Mercados
MODA

Imprime los colores más actuales, desde pasteles hasta brillantes pasando por los tonos oscuros más intensos. Consigue una repetición precisa de patrones y detalles complejos. Es compatible con una amplia gama de papeles de transferencia, incluso los más finos.

ROPA DEPORTIVA

Imprime logotipos, imágenes y equipación deportiva en colores potentes y precisos. Produce un trabajo asombroso con colores sólidos a altas velocidades. Las impresiones son duraderas y lavables, perfectas para ropa y accesorios deportivos.

ROTULACIÓN TEXTIL

Produce productos de rotulación textil de hasta 1,9 m de ancho con texto nítido, imágenes precisas y colores llamativos. Apuesta por la sostenibilidad y el medio ambiente sustituyendo las pancartas de PVC por tejidos ligeros y reciclables.

DECORACIÓN INTERIOR

Crea telas y tapizados personalizados para espacios domésticos y comerciales. Sigue las últimas tendencias de diseño, como los patrones geométricos e imágenes combinadas. Ofrece desde estores opacos hasta objetos decorativos rígidos.

rolanddgi.com