fbpx
iQuote, llega para mejorar tus utilidades!
septiembre 13, 2018
Nuevos proveedores de libros digitales
septiembre 13, 2018

Mercado creciente de etiquetas

Heidelberg, en conjunto con su filial Gallus, ofrece una amplia cartera de productos con sistemas digitales y convencionales para la impresión de etiquetas

01 Septiembre 2018

Con más de 20 equipos vendidos y combinando las últimas tecnologías de impresión digital con los beneficios de la tecnología de impresión y prensa convencional, la Gallus Labelfire 340 a logrado una alta aceptación. “La impresión flexográfica, serigrafía, recubrimiento e inyección de tinta se combinan perfectamente en este sistema, lo que nos permite producir una etiqueta totalmente embellecida y troquelada”, afirmó el CEO Insignis-Etiketten, Ferdinand Hager. “Ahorramos tiempo, costos y material y también podemos acercarnos a nuevos clientes en el sector de la agencia para mostrar las posibilidades que ofrece la personalización y el control de versiones.”

La Gallus Smartfire, presentada este año en los Días de innovación de Gallus, dejó a los visitantes impresionados, al igual que inmediatamente encontró compradores en Suiza y Polonia. En su modelo básico para la impresión digital de etiquetas, esta máquina es capaz de producir una etiqueta totalmente troquelada, lista para entregar en rollo, en una sola pasada.

Asia es ahora el mercado de etiquetas de más rápido crecimiento en el mundo. “Las máquinas Gallus han aumentado nuestra productividad y flexibilidad, y nos han permitido expandir nuestra gama de sustratos”, explicó el vicepresidente Sunghwan Jang de Fine Webtech Label Solution System, en Corea del Sur.

Desde su introducción en el 2009, la Gallus ECS 340 ha sido la prensa de impresión de etiquetas más exitosa, vendiéndose casi 500 máquinas en todo el mundo. “Queremos ofrecer a nuestros clientes etiquetas de alta calidad a precios bajos, con entregas dentro de las 48 horas. Gallus ECS 340 nos permite hacer eso”, dice Aditya Ojha Director de Marketing y Diseño de Sonic Label en Mumbai.

heidelberg.com