fbpx
Pigmentos para tintas inkjet
marzo 31, 2021
Aspectos positivos
abril 1, 2021

Mejora tus capacidades

Supera a la competencia y crea aplicaciones de alto valor.

01 Abril 2021

XEROX VERSANT 180

Esta impresora offset digital a color imprime con alta calidad en diferentes formatos multimedia con una resolución Ultra HD 2400 x 2400 dpi.

Atrae nuevos negocios, aumenta los márgenes y gana una reputación de excelencia con resultados sorprendentes y precisos. Reduce el desperdicio y maximiza el tiempo de actividad con su ajuste simple de calidad de imagen (SIQA) para un registro perfecto de adelante hacia atrás con solo tocar un botón.

CARACTERÍSTICAS
• Elije entre una amplia gama de opciones de acabado en línea totalmente automatizadas, incluidos folletos con rebase completo.
• Imprime a velocidades máximas sobre diferentes papeles en gramajes de 52 a 350 g/m2 y maximizando diferentes tipos de trabajo con la capacidad de ejecutar sobres y pancartas de 26" (660 mm), poliéster / sintético, texturizado, a color, papel personalizado e impresión de papel mixto.
• La opción con Paquete Performance ofrece 80 ppm en todos los papeles hasta 350 g/m², agrega la calibración de color automática con el espectrofotómetro incorporado en línea X-Rite.

• Resolución Ultra HD con cuatro veces más píxeles que el estándar.

ADAPTIVE CMYK+ KIT DE XEROX

Imprime aplicaciones digitales tradicionales con CMYK. Cambia los tóneres por el kit de tóner vívido Xerox para ejecutar aplicaciones nuevas y emocionantes con colores metálicos brillantes, blanco y transparente.

O bien cambia por el kit de tóner fluorescente Xerox para crear impresiones coloridas que brillan bajo luz UV

xerox.com