fbpx
Expansión
diciembre 14, 2020
Tecnología digital y flujo de trabajo
diciembre 15, 2020

Mejora en la industria del envasado

Scodix lanza PolySense 550, un nuevo polímero para mejora digital desarrollado para la industria del envasado de alimentos.

15 Diciembre 2020

Compatible con toda la cartera Scodix Ultra, el polímero ya está siendo utilizado por el productor italiano de cajas plegables, Packly, con gran efecto.

Guy Alon, vicepresidente de I + D de Scodix, afirma: “Las mejoras de Scodix crean un gran impacto visual para las marcas que las utilizan, y el envasado de alimentos no es una excepción. El nuevo polímero Scodix PolySense 550 amplía la cartera de Scodix al tiempo que presenta a los clientes la capacidad de diferenciarse aún más de la competencia, lo cual es crucial en los estantes de los supermercados llenos. El valor de agregar mejoras digitales al empaque de alimentos con la garantía de que el procedimiento de impresión es seguro para los consumidores de acuerdo con los estándares de empaque de alimentos es un gran paso adelante para los usuarios de Scodix Ultra”.

El cumplimiento del empaque de alimentos de Scodix PolySense 550 se refiere al contacto indirecto para una baja migración. Scodix capitalizó sus cuatro años de experiencia en la fabricación de Scodix PolySense de baja migración para la prensa Scodix E106, que trabaja a diario en la industria del embalaje. Este desarrollo fue validado por los laboratorios SQTS de renombre mundial en Zurich Suiza y fue probado y aprobado de acuerdo con la Ordenanza Suiza.

Giuseppe Prioriello, director ejecutivo y fundador de Packly, afirma: “Scodix PolySense 550 aumenta las aplicaciones Scodix existentes con la capacidad de aplicarlo a envases aptos para alimentos. Es una prioridad de la compañía Packly garantizar empaques 100 por ciento seguros en el sector alimentario, así como en los otros sectores en los que operamos. Creemos firmemente que los productores deben estar a la vanguardia y brindar empaques seguros para tiradas cortas sin esperar al cliente para que solicitar el servicio. Esta es la razón por la que estamos usando este polímero compatible con alimentos".

Prioriello agrega: “Ya estamos experimentando un aumento en el negocio a medida que las marcas personalizan sus empaques mientras aprovechan las tiradas más cortas y los plazos de entrega más rápidos. Sin configuración, sin desperdicio y con un rápido tiempo de comercialización, la mejora digital del envasado de alimentos ha ampliado dramáticamente las posibilidades de la industria".

Las aplicaciones de Scodix que pueden usar Scodix PolySense 550 incluyen Scodix Sense, Scodix Foil, Scodix VDE, Scodix Cast & Cure y Scodix Glitte. Los tipos de sustratos aplicables incluyen offset, HP Indigo ElectroInk y laminación.

scodix.com