fbpx
Diseño y versatilidad
abril 23, 2019
Aplicaciones increíbles
abril 23, 2019

Mejor solución en acabados

Grupo G Horizon, especialistas en acabados post impresión, ofrece un amplio catálogo de equipos para encuadernación, doblez, laminado, enfajillado, pasta dura y más

01 Abril 2019

Especialista en hacer alianzas con empresas internacionales para ofrecer las mejores opciones al mercado gráfico mexicano, Grupo G Horizon distribuye equipos de marcas como: Horizon y Uchida de Japón; APR, CMC y Rilecart de Italia; y Bagel Systems de España.

Cuentan con un amplio catalogo de equipos para la elaboración de revistas, libros de pasta dura, doblez para mapas, encuadernación, folletos, suajes, laminados, cortadoras de papel y mucho más. En Expográfica 2019, Grupo G Horizon presentó una variedad de soluciones de post impresión, que van desde suajadoras, laminadoras hasta enfajilladoras y aplicaciones de cinta doble cara. Estas soluciones de acabados son indispensables para entregar trabajos de calidad.

Una solución fácil de usar y rápida para hacer cortes y dobleces es la suajadora RD-4055 de Horizon. A una velocidad de 6,000 ciclos por hora puede cortar papel normal, couché y cartón a un tamaño máximo de 384 x 530 mm.

El tren de acabado para revistas y folletos Vac-1000+ST-40 SP-200L+FC-200L+TBC200L de Horizon, es una solución completa que cuenta con un colector de succión de aire, una grapadora y plegadora y trimmer delantero. Además cuenta con tecnología Touch & Work Color Dispaly, control de atascos, doble alimentación, 9 memorias para trabajos repetidos y mucho más.

APR ATHOS PLUS, una máquina con alimentador automático para la aplicación doble cara en papel, cartón, ondulados de todo tipo y PVC. Enfajilladora Tapit-Petit de Uchida, se adapta a cualquier lugar de trabajo y oficina. Es ideal para agrupar artículos pequeños, como billetes de banco, vales, tarjetas de visita, tarjetas de felicitación, entre otras.

Laminadora DIGIFAV B2 PRO. Cuenta con dos grupos de succión, un programa de software, cabezal y topes frontales que hacen posible trabajar con facilidad a alta velocidad de producción.

WB-450 Rilecart, una insertadora de Wire-0 semiautomática. Es una máquina completa y versátil para impresores digitales y encuadernaciones pequeñas.

grupog-horizon.mx