fbpx
Medalla de oro
mayo 31, 2021
Trabajos rápidos y brillantes
junio 1, 2021

Mejor planeta

2050

01 Junio 2021

Smurfit Kappa pretende una reducción del 55% en la intensidad de las emisiones de CO2 procedentes de combustibles fósiles para 2050

Better Planer 2050

Iniciativa que mide el compromiso constante de Smurfit Kappa con la sostenibilidad, centrándose en las áreas en las que cree que puede tener mayor impacto. Entre ellas el suministro de embalajes sostenibles a sus clientes, la reducción de su impacto medioambiental en el consumo de agua, residuos y emisiones de carbono y el apoyo a sus comunidades, fomentando la inclusión y la diversidad, así como la salud y la seguridad.

Cadena de custodia

La compañía seguirá incrementando la entrega de productos certificados a sus clientes hasta llegar al 95%, frente a su objetivo actual del 90%. Los productos con certificado de Cadena de Custodia son una muestra esencial de transparencia y trazabilidad para los clientes, que de esta forma tienen la confianza de que sus materias primas se obtienen de forma sostenible.

Agua y CO2

Al ser un gran procesador más que un gran consumidor de agua, el nuevo objetivo de Smurfit Kappa es reducir su consumo total de este recurso natural. Como fabricante de productos renovables, reciclables, reciclados y biodegradables, la empresa seguirá investigando formas alternativas de reutilizar, reciclar y recuperar material residual para reducir los residuos enviados a los vertederos.

Better Planet Packaging

El compromiso con estos nuevos objetivos en materia de sostenibilidad significa que seguirá produciendo nuevas soluciones de embalaje dentro de su portafolio Better Planet Packaging, donde tienen cabida productos sostenibles para la empresa, para los que se utilizan menos recursos y energía y se generan menos residuos.

Cinco estrellas

Es la primera compañía del FTSE 100 en recibir la calificación cinco estrellas, por su apoyo y contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU para 2030.

smurfitkappa.com