fbpx
Optimización del espacio
diciembre 28, 2020
Mercado Bioplástico
diciembre 29, 2020

Mejor impresora rollo a rollo

EDP ha otorgado el premio a la 'Mejor impresora rollo a rollo de hasta 170 cm’ a Mimaki por su impresora de inyección de tinta LED-UV, UJV100-160.

28 Diciembre 2020

La confirmación de este prestigioso premio también coincide con el lanzamiento oficial de esta solución de impresión de alta calidad y productividad. Muchas de las características que hacen que la impresora UJV100-160 sea rentable, confiable y fácil de usar se señalaron como factores clave que contribuyeron a que los jueces de EDP eligieran esta impresora para el premio.

El Comité Técnico de EDP comenta: “Mimaki ofrece un dispositivo de reducción de precios con velocidades de impresión UV de hasta 23m2 / h. Esta impresora ofrece no solo CMYK, sino que también tiene la opción de instalar tintas blancas y transparentes, y el nuevo sistema innovador ayuda a mantener la calidad gracias al control de la colocación de los puntos y la alimentación del papel, uno de los errores más comunes en la impresión de inyección de tinta. La UJV100-160 es sin duda una excelente impresora de nivel de entrada, que incluye muchas características de la avanzada tecnología UV de Mimaki a un precio asequible".

UJV100-160

Es compatible con una amplia variedad de medios, incluidos láminas metálicas, telas y materiales sin recubrimiento, lo que permite a los fabricantes de letreros producir una amplia gama de aplicaciones de alto valor, como carteles, POP, letreros suaves, pegatinas y decoración de ventanas. La impresora cuenta con dos cabezales de impresión desarrollados recientemente y la nueva función DAS (Sistema de ajuste de puntos). DAS automatiza la colocación de puntos convencional (posición de puntos y corrección de alimentación) para obtener la máxima calidad de imagen, lo que ahorra tiempo a los operadores y reduce los errores manuales.

Con una mayor eficiencia en el tiempo, imprime a un máximo de 23 m2/h con tinta curable UV sin VOC (sustancias químicas orgánicas volátiles). Esta tinta ecológica se cura instantáneamente después de la impresión, eliminando el tiempo de secado que requiere la tinta a base de agua o solvente. Por lo tanto, el posprocesamiento y la aplicación de letreros son posibles inmediatamente después de la impresión, lo que reduce el tiempo de producción y permite a los impresores entregar los productos en plazos cortos.

mimakieurope.com