fbpx
Revestimientos de paredes
mayo 31, 2021
Empaque
junio 1, 2021

Medalla de oro

Koehler Paper obtiene la medalla de oro por su compromiso en cuestiones de sustentabilidad.

31 Mayo 2021

Ha sido evaluada por segunda vez según sus criterios de sustentabilidad por EcoVadis, una plataforma de evaluación y un oferente de ratings de sustentabilidad. La empresa pudo convencer de nuevo y, además, mejorar su posición. Con dos puntos adicionales, obtuvo ahora después de 2019 por segunda vez la medalla de oro, y con ello se posiciona entre el 10% más alto de las empresas evaluadas.

Sustentabilidad relevante

"Este resultado nos confirma a nosotros y a nuestros clientes que estamos abordando los temas de sustentabilidad relevantes, y que nos encontramos en la senda correcta", afirma Jens Kriete, administrador de sustentabilidad en Koehler. Este año, la empresa publicará por primera vez un reporte de sustentabilidad, el cual describe más a detalle su planteamiento relativo a la sustentabilidad. Jens Kriete complementa: "La evaluación nos ayuda en el ajuste fino de nuestra agenda de sustentabilidad. EcoVadis nos refleja su visión, y nos muestra concretamente dónde estamos bien y en qué puntos podemos realizar ajustes."

Koehler puede convencer especialmente en la adquisición de materias primas y la producción. La base de los productos está constituida por materiales de fibras de fuentes certificadamente sustentables y controladas. Los procesos de producción son eficientes y destacan por un bajo nivel de emisiones. "Nuestros productos pueden ayudar a nuestros clientes a mejorar su balance ecológico, y después de su utilización son una materia prima secundaria muy demandada. Con ello contribuimos a un desarrollo sustentable, desde la cadena de suministros, pasando por nuestra producción, hasta llegar a nuestros productos. EcoVadis está reconociendo esto", se alegra Jens Kriete.

koehlerpaper.com