fbpx

Mayores servicios digitales personalizados

Gracias a la incorporación de una Canon varioPRINT i300 y una Canon varioPRINT iX3200, Data Mail Solutions (DMS) ha podido reforzar su cartera.

30 Noviembre 2020

DMS es una empresa de impresión y envío postal con sede en Crawley, West Sussex, que se centra en varios mercados, incluidos los sectores de servicios públicos, minorista y financiero. Su variada base de clientes y su amplia gama de requisitos llevaron al equipo a consolidar la producción en estas dos nuevas máquinas Canon, así como una amplia gama de equipos litográficos offset alimentados por bobina y por hojas.

Durante los últimos años, DMS también ha experimentado un crecimiento significativo en los servicios de correo. En particular, la empresa ha experimentado un auge en el "envío por correo justo a tiempo" y está procesando un número cada vez mayor de registros diarios para sus clientes. Como resultado, DMS necesitaba una solución que pudiera proporcionar alta calidad, productividad y rentabilidad, al mismo tiempo que permitiera la flexibilidad para trabajar en varios mercados. Luego de consultas cercanas con Canon, DMS optó por comprar la nueva varioPRINT iX3200.

Al explorar las capacidades de la varioPRINT iX3200, DMS quedó impresionado por su capacidad para imprimir en una amplia gama de soportes de impresión offset de 60 a 350 g/m2 sin recubrimiento, con recubrimiento mate, satinado y brillante sin reducir la productividad. Con esta nueva solución, DMS podrá abastecer al creciente número de agencias de marketing que buscan imprimir en tamaños de stock no estándar, lo que garantiza que realmente puedan respaldar las ambiciones creativas de las agencias con un tiempo de comercialización rápido.

canon.co.uk