fbpx
Mirada optimista
febrero 4, 2021
Extendiendo integración
febrero 5, 2021

Mayores alturas en rendimiento

La cartera de EFI VUTEK trae innovaciones de clase mundial.

05 Febrero 2021

La nueva impresora de gráficos de pantalla plana / rollo a rollo híbrida EFI VUTEk XT incluye la próxima generación de tecnologías de impresión y curado de imágenes, entrega de tinta y colocación de puntos: para proveedores de señalización y gráficos que buscan abordar necesidades de mayor volumen con una solución de impresión confiable y de calidad superior que ofrece un costo total de propiedad (TCO) más bajo.

El rendimiento más alto

Anunciado durante la conferencia global de usuarios Engage de EFI y disponible a mediados de año, el nuevo modelo VUTEk XT es el sucesor de próxima generación rediseñado de la serie EFI VUTEk HS de impresoras híbridas de gran volumen y ofrecerá un aumento de productividad sin precedentes, imprimiendo más de 375 tarjetas por hora: casi el doble del rendimiento de la impresora VUTEk HS125 F4.

Innovación

Presenta la arquitectura híbrida de próxima generación para la tecnología probada de curado y pinzado de EFI, que fija la tinta UV mediante lámparas LED para una definición nítida y una colocación precisa, seguida de un curado UV completo a altas velocidades de producción.

Incluye un nuevo transporte de medios que elimina la necesidad de guías de borde de material, lo que garantiza un registro de alta precisión y un transporte uniforme de tableros incluso gruesos. La nueva cinta de vacío y la mesa de vacío de la impresora manejan hábilmente una amplia gama de materiales. Como resultado, imprimir incluso los tipos difíciles de materiales puede ser fácil y precisa, lo que reduce el desperdicio y mejora el rendimiento general.

También posee un registro superior de adelante hacia atrás, dentro de 1 mm, y produce tableros en hasta tres líneas de impresión que pueden ser archivos iguales o diferentes.

CP5G: la mejor tecnología en suministro de tinta

Otra ventaja, su exclusivo sistema de tinta CP5G, ofrece una circulación de tinta completa, una ubicación de puntos superior, gotas de 5 picolitros e imágenes en escala de grises, una combinación sólida de características que proporciona imágenes de texto fino y calidad casi litográfica sin expandirse más allá de juego de tintas CMYK de cuatro colores.

CP5G también amplía aún más las capacidades de los usuarios en cuanto a compatibilidad de medios, proporcionando una mejor adhesión a una gama más amplia de sustratos.

Además de que la VUTEk XT establece un nuevo estándar de calidad de imagen con su impresión en escala de grises de 4 colores, gracias a CP5G, la impresora también brinda a los clientes la ventaja económica significativa de un aumento del 30-50% en el rendimiento de la tinta en comparación con otras impresoras de inyección de tinta de gráficos para pantallas.

Los clientes pueden elegir entre varias opciones de automatización para configurar la impresora según sus necesidades exactas. Esto incluye la capacidad de alimentar uno o dos rollos grandes de papel, así como tres cuartos de entrada y salida y opciones de automatización de palet a palet completo. Todas las opciones minimizan la necesidad de intervención del operador y aceleran el trabajo a través de la impresora.

La EFI VUTEk XT es parte de una nueva clase de impresoras de alta velocidad de EFI diseñadas para impulsar la transformación analógica a digital de gráficos de pantalla en volúmenes más nuevos e incluso más altos. El portafolio de súper alta velocidad también incluye la exitosa impresora LED UV híbrida VUTEk h5 de EFI con automatización de tres cuartos y una nueva impresora LED UV de una sola pasada para gráficos de pantalla que aprovecha la tecnología de impresión corrugada Nozomi, líder en la industria y galardonada, de EFI.

Más que una oferta

EFI aborda la creciente necesidad del mercado de producción digital de alto volumen con una calidad de imagen sobresaliente, optimización del transporte y rendimiento del software en sus soluciones de gráficos de pantalla de súper alta velocidad. Además, el talentoso equipo de servicios profesionales de EFI está listo para ayudar a los clientes con la instalación y la capacitación, junto con ofertas adicionales que incluyen el desarrollo de nuevas aplicaciones y oportunidades comerciales.

efi.com