fbpx
La impresión en la era de la digitalización.
abril 22, 2019
Maletines clásicos
abril 23, 2019

Mayor productividad para la impresión comercial

Canon ayuda a ampliar los límites de límites de la inyección de tinta para generar nuevas oportunidades de mercado

22 Abril 2019

Canon U.S.A., especialista en soluciones de imágenes digitales, anuncia las mejoras en la serie Océ ProStream. Estas impresoras de inyección de tinta de alimentación continua, rápidas y de alta productividad, combinan los colores vibrantes del offset con la versatilidad de la impresión digital y ahora pueden manejar una gama de medios más amplia que antes, incluidas postales y portadas de revistas.

Las mejoras incluyen el lanzamiento de un nuevo sistema de control de calidad opcional en línea, habilitado por una cámara de alta velocidad. Esta nueva opción proporciona información de la calidad de impresión basada en patrones de detección e inicia automáticamente medidas de compensación, minimizando el desperdicio y la intervención del operador.

La Océ ProStream ahora admite una gama de medios más amplia, que admite pesos de papel de hasta 300 g / s, gracias a una estación mejorada de transporte y secado de papel. Esta característica permite a los clientes producir aplicaciones, como postales o materiales de portada para catálogos o revistas, en una escala mucho más amplia.

La prensa de alimentación continua se adapta perfectamente a un flujo de trabajo, brindando a los clientes acceso a una interfaz de usuario moderna e intuitiva.

La prensa satisface las necesidades de los mercados de impresión comercial, correo directo y revistas al ofrecer una inyección de tinta que compite con la calidad compensada con los beneficios adicionales de la impresión digital, incluidas las longitudes de ejecución variable y la personalización.

El objetivo de estas mejoras es proporcionar una ventaja para los clientes en el mercado al brindarles un producto de alta calidad de impresión y la capacidad de imprimir en una amplia gama de papeles con recubrimiento offset de calidad comercial, al tiempo que ofrece flexibilidad de inyección de tinta y una productividad de primera categoría.