fbpx
Amplia tus posibilidades de mercado
agosto 3, 2020
Migra a digital
agosto 3, 2020

Mayor eficiencia en etiquetas

Gallus Labelfire combina la calidad de la impresión por inyección de tinta UV con la productividad en línea de la impresión flexográfica y los beneficios de la serigrafía.

03 Agosto 2020

Esto es posible gracias a la tecnología de inyección de tinta Drop-on-Demand de Fujifilm junto con las unidades de embellecimiento Gallus convencionales, así como a la integración completa del flujo de trabajo Prinect.

Gallus Labelfire te ayudará a optimizar tus procesos. No solo podrás implementar tiradas de letra pequeña perfectas y un número creciente de variantes, sino que también podrá responder rápidamente a los requisitos modificados, como la impresión de datos variables, en cualquier momento.

Su sistema de producción digital permite alcanzar niveles de calidad de impresión que coinciden con los de la impresión offset de alta resolución. Esto se refleja en la resolución nativa (física) de 1.200 × 1.200 ppp con un tamaño de gota de solo 2 pl y hasta 200 valores de escala de grises, que corresponde a una resolución visual de 2.400 × 2.400 ppp. La alta resolución física de los cabezales de inyección de tinta ofrece una ventaja real, particularmente cuando se trata de símbolos y caracteres pequeños, así como líneas finas y gradientes de hasta cero por ciento.

El cabezal de impresión de inyección de tinta de forma única permite la costura sin costuras, lo que resulta en una impresión suave en toda la web. La combinación de blanco digital, CMYK, los colores de ampliación del espacio de color naranja, violeta y verde, así como la separación de 7 colores significan su sistema de prensa puede cubrir una gran parte del espacio de color Pantone. Todo esto es posible gracias al uso de algoritmos de gestión de color y pantalla especialmente desarrollados que Heidelberg ha utilizado con gran éxito en sus soluciones de preimpresión offset durante décadas.

Es un sistema con un concepto operativo lógico de extremo a extremo que integra la impresión digital con la impresión convencional y el procesamiento posterior. Las etiquetas se producen en línea en una sola operación de producción, desde el rollo sin imprimir hasta el producto final sin matriz. Un beneficio clave del sistema de prensa Gallus Labelfire es su excelente flexibilidad. La unidad de impresión digital incluso permite la producción rentable de tiradas con datos variables, versiones y tiradas cortas.

Ofrece a las imprentas de etiquetas una variedad de sustratos sin precedentes. El sistema de inyección de tinta UV y un tamaño de gota de solo 2 pl en el proceso de acabado en línea generalmente elimina la necesidad de imprimar o barnizar adicionalmente. Los rodillos de trayectoria recubiertos, los brazos de presión y un rodillo de enfriamiento significan que el sistema de inyección de tinta industrial es adecuado para procesar sustratos finos y sensibles a la temperatura. Su sistema de impresión de ocho colores también ofrece altos niveles de flexibilidad cuando se trata de aplicaciones, sin necesidad de cambiar a colores digitales adicionales, por ejemplo, el uso de blanco digital.

Después de la preparación de preimpresión, los datos para cambios de trabajo se cargan fácilmente con solo tocar un botón a través del panel de control de pantalla táctil Gallus HMI integrado que también controla los módulos Gallus Labelfire digitales y convencionales con la misma lógica de funcionamiento. Independientemente del material y la longitud de la línea de troquelado, los sustratos más comunes pueden troquelarse a velocidades constantes gracias a la unidad de troquelado semi-rotativo. La eliminación directa de la matriz garantiza resultados de impresión limpios y constantes, incluso para contornos complejos de troquelado de hasta 70 m / min.

heidelberg.com