fbpx
Novedades de EFI en FESPA
mayo 22, 2018
Fotografías impresionantes con HP
mayo 22, 2018

Máximo rendimiento con Versafire EP

Heidelberg presenta el nuevo sistema de impresión digital de alto rendimiento Versafire EP

22 Mayo 2018

La Versafire EP se basa en la plataforma del modelo anterior, Versafire CP, ha sido mejorada para ajustarse aún más a las necesidades de los clientes de la industria gráfica, ofreciendo una producción flexible y un rendimiento máximo. Cuenta con Prinect Digital Frontend (DFE) y una interfaz de usuario intuitiva que simplifica el trabajo de preimpresión.

Con esta impresora es posible imprimir en papeles de lino texturizados en alta calidad y el nuevo tamaño de pancarta de 1,030 mm en modo dúplex y 1,260 mmen modo simplex permiten una gran cantidad de nuevas aplicaciones.

Ahora se puede imprimir un volante de ocho páginas en ambos lados y con personalización en una sola pasada, algo que hasta ahora no era posible en este papel.

La nueva Versafire EP está disponible como un equipo de cuatro colores con suministro redundante de tóner y tecnología orientada a la producción estable y eficiente. Estará disponible en el mercado en Europa a partir de junio, y más adelante en el resto de los mercados internacionales.

heidelberg.com