fbpx
Primero en Europa
agosto 31, 2021
Calvino
septiembre 1, 2021

Maximiza!

Soluciones que continuarán mejorando la eficiencia en producción

01 Septiembre 2021

El software HP PrintOS ayuda a los clientes a sacar el máximo provecho de sus prensas, simplifica y automatiza la producción, para innovar y crecer.

Más de 4,500 usuarios usan diariamente esta aplicación en la nube para resolver cada aspecto de su producción, en cualquier lugar y cualquier momento.

CARACTERÍSTICAS

PrintOS Learn ofrece una experiencia de aprendizaje personalizado y continuo, según el equipo Indigo y los perfiles de usuario.

PrintOS Supplies Inventory, dependiendo del historial de uso, se envían alertas oportunas a clientes cuando el equipo detecta que se están agotando los consumibles.

• Integración mejorada entre PrintOS Production Pro DFE for Commercial Print y Heidelberg Prinect automatiza la producción y minimiza errores humanos.

• Una nueva y sólida plataforma de PrintOS Production Pro DFE for L&P ya está disponible para las prensas HP Indigo 6000 Series, 6K, 8000 y 8K. La nueva plataforma IN170 procesa trabajos VDP complejos dos veces más rápido en comparación con el servidor DFE estándar, reduciendo significativamente el tiempo de producción.

HP SmartStream Designer for Adobe CC2021, entre las nuevas funciones está HP Frames, que transforma cuadros de video en imágenes VDP. Asimismo, mejoras para HP Mosaic y HP Collage, y un editor integrado Barcode Studio.

hp.com