fbpx
Xerox en Expográfica
febrero 28, 2019
Liderando con innovación UV-LED
febrero 28, 2019

Máxima productividad en cama plana hasta 7.7 mt2

Canon presentó su nueva gama de impresoras planas Océ Arizona 1300 para cartelería y rótulo para producciones de medio volumen

01 Marzo 2019

Para incrementar la productividad, los equipos de la gama Océ Arizona 1300 son los primeros productos de la familia que incorporan opción de curado LED. La principal ventaja de este sistema es que puede imprimir desde el modo “standby”, sin tener que esperar a que se calienten las lámparas de curado UV.

La familia Océ Arizona 13000 se compone de seis modelos totalmente rediseñados para obtener una gran facilidad de uso y fiabilidad. Los clientes disponen de tres modelos GT con un área de mesa de impresión plana de 1,25 x 2,5 metros o tres modelos más grandes XT con mesa de 2,5 x 3,08 m.

Estos equipos ofrecen versatilidad para trabajar sobre un número aún mayor de soportes rígidos y flexibles para diferentes aplicaciones. Además de estar desarrollados para cubrir la demanda de clientes que ya disponen de una impresora plana, pero que necesitan un equipo más productivo, de alta calidad y actualizado a nivel tecnológico.

Incorporada con el nuevo software Océ Arizona Xpert que simplifica y automatiza los trabajos más complejos, esta nueva gama es capaz de imprimir aplicaciones a doble cara o multicapa al instante. Además, incluyen el programa Océ Remote Service para ofrecer soporte técnico y también ser capaces de medir parámetros como el consumo de tinta en grandes volúmenes de impresión.

canon.es