fbpx
Canon presenta la Mini impresora PV-123
abril 25, 2019
Paletas llamativas y contrastantes
abril 29, 2019

Máxima productividad y rendimiento

EFI ofrece una velocidad de procesamiento hasta dos veces más rápida para impresoras de formato superancho con la última versión de Fiery.

26 Abril 2019

En ISA International Sing Expo, EFI presento nuevas versiones de sus frontales digitales EFI Fiery para impresoras de formato superancho. La versión más reciente de Fiery proServer Premium combinada con el último software Fiery DFE, entregan un rendimiento hasta 2 veces más rápido en impresoras de formato sueprancho de EFI. Además, esta actualización de software admite más de 70 nuevas impresoras de terceros y ofrece mejoras adicionales de productividad, gestión de color, facilidad de uso e integración.

Con esta versión los clientes pueden trabajar más por turno y lograr una producción de impresión continua, incluso a sus velocidades de impresión más rápidas, para maximizar realmente sus inversiones en impresoras. También puede procesar trabajos individuales al doble de la velocidad en comparación con las versiones anteriores, lo que la convierte en la opción más rápida disponible para los productores de impresión de gran formato EFI.

Los usuarios también pueden beneficiarse de una gran cantidad de nuevas capacidades en la última actualización del software Fiery Superwide. El software tiene un control mejorado sobre el posicionamiento de las baldosas para un consumo óptimo del sustrato, con la capacidad de permitir la rotación, posicionamiento y alineación de las baldosas divididas para una máxima flexibilidad.

Las nuevas soluciones Fiery para la impresión en formato sueperancho también ofrecen mejores capacidades de datos, ya que comunican información avanzada del dispositivo de las impresoras EFI, incluido el tipo de tinta, el tamaño de punto, el modo de impresión y el semitono. Los clientes pueden optimizar aún más sus flujos de trabajo de producción importando directamente esos datos a las próximas versiones del flujo de trabajo ERP de EFI Midmarket Print Suite y el software de web-to-print / eCommerce de EFI MarketDirect StoreFront.

efi.com