fbpx
Dashiell
octubre 13, 2020
Viaje hacia la transformación digital
octubre 13, 2020

MAX-I-MUM WARP

Roland presentará sus últimas tecnologías de impresión UV y directa a la prenda en la conferencia en línea Adobe MAX 2020

13 Octubre 2020

Roland, patrocinador de oro de la Conferencia de creatividad Adobe MAX 2020 que se llevará a cabo del 20 al 22 de octubre, exhibirá su últimas tecnologías de impresión UV y directo a la prenda en este evento en línea gratuito de alto perfil.

Proporcionará plantillas de diseño digital e impresoras VersaUV para su uso en un taller previo a la conferencia de Adobe MAX 2020, “MAX-I-MUM WARP”, que será dirigido por el director creativo senior de Adobe, Russell Brown. Además, proporcionará un video tutorial informativo sobre la nueva impresora directa a prenda VersaSTUDIO BT-12, un dispositivo de escritorio asequible que hace que imprimir diseños a todo color directamente en prendas y accesorios sea más fácil que nunca.

Los asistentes al taller previo a la conferencia tendrán sus propios diseños gráficos impresos en protectores faciales de plástico personalizados con la impresora de cama plana UV de la serie DG VersaUV LEF2. Diseñadas exclusivamente para la personalización de productos, son impresoras UV-LED compactas que imprimen directamente sobre una amplia gama de sustratos y objetos tridimensionales con facilidad y precisión.

Los asistentes a la conferencia en línea Adobe MAX 2020 pueden ver el video tutorial de Roland sobre VersaSTUDIO BT-12, presentado por su usuaria final Laura Sims, quien usa este equipo para crear ropa decorada que vende a través de su negocio minorista en línea, Wendy y Pasee.

Roland también proporcionará premios de productos para varios concursos y sorteos planeados para Adobe MAX 2020. La compañía proporcionará 200 bolsas con cremallera impresas a medida con un BT-12 para el "MAX Giveaway", así como un gran premio para un afortunado ganador del “MAX Game”, un nuevo paquete de impresora directa a la prenda BT-12, valorado en más de $5,000.

"Estamos encantados de servir, una vez más, como patrocinador y socio de Adobe MAX", dijo Andrew Oransky, presidente y director ejecutivo de Roland DGA. “Si bien la conferencia de este año será una experiencia virtual debido a las circunstancias actuales, no tenemos ninguna duda de que será un evento histórico. La combinación de oradores de clase mundial, talleres únicos y tecnologías innovadoras continúan haciendo de Adobe MAX una de las conferencias de creatividad más importantes del mundo. Estamos orgullosos de ofrecer dispositivos de vanguardia que contribuyen a su éxito general".

max.adobe.com
rolanddga.com