fbpx
Producción rentable
noviembre 30, 2020
Mérito Gráfico
noviembre 30, 2020

Materiales eco-responsables

EFI presenta textiles ecológicos CMYUK para PDV

30 Noviembre 2020

CMYUK, líder mundial en la distribución de impresoras EFI-VUTEk, con sede en Reino Unido, reconocida en el sector y reconocida como la empresa que desarrolla materiales sostenibles para el mercado de la prensa digital de gran formato, presenta materiales eco-responsables e innovadores para el continente americano, incluidos los textiles con iluminación frontal / retroiluminada. Como socio estratégico de EFI, también ofrece materiales para pancartas sin PVC, con la misma apariencia y desempeño que el PVC tradicional, pero diseñado en un proceso que no causa daño ambiental.

CMYUK trabaja exclusivamente con socios de fabricación de clase mundial en el desarrollo conjunto de productos, siguiendo un modelo de distribución que garantiza el suministro a los impresores a costos reducidos.

Para apoyar aún más la competitividad de sus productos ecológicos, CMYUK apostará por una campaña en las redes sociales para presentar su línea de productos y concienciar al mercado sobre sus beneficios. Las ventas resultantes se atribuirán (por territorio) directamente a las impresoras de nuestros socios, que almacenarán los productos.

efi.com
cmyuk.com