fbpx

Más supertank sin cartuchos

Epson está expandiendo la línea EcoTank incluir modelos diseñados para profesionales creativos y oficinas en casa de alta productividad.

17 Mayo 2021

El Ecotank Photo ET-8500 y Ecotank Photo ET-8550 proporcionan una impresión sin cartucho para creativos, álbumes de recortes, artesanos, diseñadores gráficos, y aquellos que buscan una solución de alto volumen de impresión con calidad de laboratorio y gráficos profesionales. Además, Epson está lanzando EcoTank Pro ET-5150 y EcoTank Pro ET-5170 para proporcionar a las oficinas en el hogar y las pequeñas empresas una opción EcoTank Pro más asequible para una impresión sin cartuchos de gran volumen y alta velocidad.

“La forma en que vivimos y trabajamos realmente ha cambiado, y no solo a corto plazo. A medida que las personas se adaptan a esta nueva realidad, es importante contar con herramientas tecnológicas que no solo faciliten la transición, sino que también permitan la productividad, la eficiencia y ayuden a generar ingresos”, dijo Haol Yao, gerente de producto, Consumer Imaging, Epson America, Inc. “Nosotros estamos emocionados de agregar impresoras EcoTank diseñadas para consumidores creativos y con mentalidad fotográfica, así como modelos más asequibles para la línea EcoTank Pro, para garantizar que los profesionales creativos, comerciales y aficionados puedan aprovechar al máximo los beneficios que brindan las impresoras sin cartuchos".