fbpx
Los Milagros suceden
noviembre 5, 2019
Caleidoscópicos carteles
noviembre 5, 2019

Más que la cantidad, es la “calidad”

Todos los grandes nombres del sector están presentes en C! Print Lyon 2020 para impulsar el fenómeno de la personalización

01 Noviembre 2019

¿Saben en que ciudad del mundo tuvo inicio el cine? Este arte que nos a dado una gran diversidad de entretenimiento, que sobre todo ameniza nuestras tardes de domingo. Tuvo su origen en la ciudad francesa de Lyon, de la mano de los hermanos Lumière.

Esta ciudad, que se cuenta el centro- este de Francia, no sólo vio nacer el cine, sino también una gran variedad de chefs y platillos de fama mundial. Además de eso, esta ciudad con el tamaño y variedad de atracciones perfecta, es una mezcla de paisajes históricos y pos-industriales, boutiques de lujo, museos de arte y una amplia gama de transportes públicos.

Llena de atracciones, tanto porque gran parte de sus construcciones (aproximadamente 500 hectáreas) tienen una historia tan amplia que se consideran patrimonios de la humanidad por la UNESCO, como por el hecho de que hay una diversidad muy amplia de lugares y eventos (desde famosos restaurantes hasta cafeterías con las temáticas más innovadoras, así como varios festivales de cine y eventos al aire libre), como para satisfacer los gustos y expectativas de un diverso tipo de personalidades.

Por lo tanto, no es de extrañar que en ella, una vez reconocida como la ciudad de la impresión, vaya a darse lugar uno de los espectáculos de impresión más innovador y extenso que, si decides asistir a el, te brindara un valor agregado real.

Si habías planeado asistir, es obvio que sabrás que la octava edición de C! Print Lyon, se celebrará del 4 al 6 de febrero en las salas 1 y 2.1 del Parque Eurexpo. Y si no, déjame que te cuente un poco acerca del evento.

Para empezar, en esta próxima edición se dará la bienvenida tanto a visitantes tradicionales como a nuevos jugadores, que todavía no están muy presentes en las ferias comerciales en el mercado de la comunicación visual como lo son: arquitectos, diseñadores, decoradores, industrias, puntos de venta, etc.

El espacio C! Sign dedicado a la comunicación visual, señalización y publicidad exterior, celebrará tres años de existencia con un número creciente de expositores. Al mismo tiempo, fiel a su estrategia de apertura, se espera que la feria acoja en esta edición a unos 250 expositores del mundo de la impresión digital de gran formato, señalización, gráficos, acabados, medios, impresión textil y marcado. En pocas palabras, los grandes nombres del mercado de impresión digital y gran formato, expositores históricos en la feria, como HP, Mimaki, Agfa Graphics, Epson, entre otros.

Y finalmente, pero no menos interesante, impulsado por el fenómeno de la personalización, el mercado de adhesivos afirmará su dinamismo con una Wrap Contest que se agrego al programa. Por consiguiente, las aplicaciones presentes se multiplicarán, desde productos especializados hasta productos con características especiales. Hoy en día, las películas están en todas partes, en paredes, pisos, vehículos, ventanas e incluso muebles, en interiores y exteriores. Impreso o no, el adhesivo se ha convertido en uno de los soportes privilegiados de los diseñadores que someten a votación su facilidad de uso para personalizar sus creaciones.

Salon-cprint.com