fbpx
Nuevas Acuity
junio 9, 2021
Señalización
junio 10, 2021

Más etiquetas

Soluciones de impresión de etiquetas “end-to-end” completa.

10 Junio 2021

Epson ha anunciado que su prensa digital de etiquetas de inyección de tinta UV más reciente puede funcionar en línea con una desbobinadora LUW500 de GM para rollos Jumbo, una estación de inspección AVT o BST y una línea de acabado DC330 de GM. El fruto de esta colaboración es una solución de impresión y acabado de etiquetas integrada, productiva y optimizada para satisfacer las demandas de producción de grandes volúmenes de etiquetas.

Esta nueva capacidad es ideal para convertidores de etiquetas que buscan mejorar la eficiencia operativa para tiradas de impresión más largas, pero manteniendo al mismo tiempo la versatilidad necesaria para trabajos de impresión más cortos.

Las nuevas opciones de conexión en línea disponibles para la SurePress L-6534VW incluyen:

Desbobinadora Jumbo– Al minimizar la intervención del operario, la LUW500 de GM maximiza la productividad. El módulo de desbobinado está totalmente sincronizado con la prensa mediante un ajuste electrónico continuo de la tensión, recogida de rollos desde el suelo y una pantalla táctil gráfica de fácil uso.

Sistema de inspección– Disponibles a través de AVT o BST, los sistemas de inspección proporcionan soporte adicional para el control de procesos y el control de calidad cuando sea necesario, con el fin de responder a demandas de producción específicas.

Unidad de acabado en línea– La unidad de acabado DC330 de GM permite tiradas a alta velocidad. Se puede operar como un convertidor en línea totalmente integrado o fuera de línea para aplicar opciones de acabado más flexibles.

La SurePress L-6534VW es una prensa digital de etiquetas por inyección de tinta, diseñada para una alta productividad y un acabado excepcional a velocidades de impresión de hasta 50 metros por minuto. Sus características principales son:

• Funciones de fiabilidad y estabilidad incorporadas para garantizar resultados uniformes y de alta calidad de forma constante.

• Fijación LED UV entre colores que permite un texto más nítido y viñetas más suaves.

• Tecnología de verificación de inyectores que detecta los inyectores bloqueados y lleva a cabo una limpieza automática de los cabezales, reduciendo los desperdicios y el tiempo de inactividad.

• Admite una amplia gama de soportes para etiquetas en papel y película de entre 80 y 320 micras de grosor, con un ancho imprimible de 330 mm.

• La configuración estándar incluye tratador de coronas, limpiador de bobinas, tinta blanca, barniz digital y una unidad de curado UV adicional.

• Los cabezales de impresión, las tintas y el sistema de control web están desarrollados y fabricados por Epson, que presta asimismo el mantenimiento y servicio.

epson.es