fbpx
Impresión UV rentable
julio 14, 2020
Compacta y eficiente
julio 15, 2020

Más de un millón

7 nuevos colores, en la misma prensa, permiten a las empresas de impresión entrar al rentable mercado Beyond CMYK a un precio inigualable.

14 Julio 2020

Xerox anuncio el lanzamiento de Xerox Adaptive CMYK+ Kit para la Xerox Versant, el primer kit de tecnología adaptada del mercado de la impresión que, al sumar 7 colores especiales a una prensa de producción existente, permite obtener mejoras instantáneas.

Transforma una prensa Versan 180 Press de cuatro colores a una Beyond CMYK de 11 colores, con la capacidad de crear un millón de matices y tono, añadiendo efectos de dorado, plateado, blanco, transparentes y fluorescente amarillo, magenta y cian.

Ofrece a las empresas la posibilidad de imprimir colores y versiones mejoradas de impresión simplemente cambiando el tóner, logrando incrementar la rentabilidad y ofreciendo mayores márgenes sin necesidad de adquirir una prensa nueva.

Funciona con las versiones EFI DFE de la Versant 180 y la Versant 180 con Perfomance Package. Además, está disponible en tres opciones: Vivid Kit (dorado, plateados blanco y transparente), Fluorescent Kit (cian, magenta y amarillo) y Vivid + Fluorescent Kit.

xerox.com