15 Octubre 2020
Epson presentó su primera impresora de inyección de tinta con depósitos de alta capacidad en octubre de 2010, en Indonesia. Posteriormente, se amplió el territorio de venta y presencia de estas soluciones a 170 países y regiones en 2019. Como resultado, las ventas globales acumuladas de las impresoras con depósitos de tinta de alta capacidad alcanzaron, recientemente, los 50 millones de unidades.
Además, al ahorrar en plástico, principal componente de los cartuchos de tinta, se estima que las emisiones de CO2 han sido aproximadamente 166 000 toneladas menores que si estas impresoras hubieran utilizado cartuchos
Al establecer su presencia inicialmente en países en desarrollo y posteriormente introducir estas soluciones en economías desarrolladas, Epson ha visto cómo sus modelos de depósitos de tinta de alta capacidad sumaban un importante porcentaje de crecimiento de mercado año tras año. Como resultado y sumado a su sólido reconocimiento de marca y amplia gama de productos, Epson sigue manteniendo el liderazgo de mercado en la categoría de impresoras con depósitos de alta capacidad durante 10 años consecutivos.
epson.es