fbpx

Más de 100 mil metros semanales de etiquetas

Aptech Graphics se beneficia de la alta productividad, calidad y capacidad asociadas con la prensa de etiquetas digitales Mouvent LB701-UV de Bobst.

02 Diciembre 2020

Aptech Graphics es una imprenta de etiquetas especializada y comprometida con cuatro pilares del negocio: calidad, valor, tiempo de comercialización y servicio. Para asegurarse de poder seguir cumpliendo estos valores al más alto nivel, la empresa deseaba actualizar su oferta digital para sus clientes, en particular proporcionando la mayor velocidad y productividad manteniendo una calidad óptima. Para satisfacer esta necesidad optó por una Mouvent LB701-UV.

“Invertimos en el LB701-UV porque sabíamos que sería muy beneficioso para nuestro negocio”, dijo Mark Mader, presidente de Aptech Graphics. “Tiene una calidad y consistencia de color excepcionales, lo que significa que podemos garantizar a nuestros clientes la precisión y el acabado excepcional que necesitan. Es simple de usar y tiene una productividad muy alta, lo que nos permite entregar con mayor velocidad y eficiencia que nunca. Ahora podemos realizar trabajos de 330.000 pies lineales en una semana en una operación de un solo turno, lo cual es excepcional. Lo mejor de todo es que podemos entregar productos de alta calidad de manera oportuna y a precios muy competitivos. Nuestros clientes han quedado más que satisfechos".

Mouvent LB701-UV

Permite la producción de etiquetas digitales para etiquetas de primera calidad y comerciales de tiradas cortas y medias, sin concesiones. Se asocia con una productividad muy alta, una calidad de impresión excepcional y la gama de colores más amplia de su categoría: impresión con hasta 6 colores más blanco opcional con un 70% de opacidad.

Tiene un diseño extremadamente compacto y ergonómico, que no compromete la resolución de impresión (1200 x 1200 ppp), la velocidad de impresión (hasta 70 m/min) o la productividad (hasta 75,000 m2 por mes con un solo operador), todo con el mejor TCO (costo total de propiedad) en su categoría. Los elementos que contribuyen a su excelente TCO incluyen una baja inversión inicial, costos operativos continuos, tiempo de configuración rápido y alta productividad, lo que permite una mayor rentabilidad.

Esta máquina se instaló en Aptech Graphics en febrero de 2020 con una configuración CMYK y, después de un período de configuración breve y sin problemas, la empresa ha estado imprimiendo de manera constante con la máquina desde marzo, con un rendimiento que aumenta mes a mes. Cuando se produjo la pandemia de COVID-19, la empresa pudo orientar fácilmente su producción hacia industrias que experimentaban una demanda excepcional.

bobst.com