fbpx
Carlos Camargo
noviembre 30, 2020
Ping Pong tipográfico
diciembre 1, 2020

Más cartón

Eficientes para la producción masiva, pueden diseñarse de manera individual, con una excelente relación entre resistencia y peso

01 Diciembre 2020

Los hermanos del helado
Para el rediseño de su empaque, Brothers se acercó al estudio creativo Futura, establecido en la Ciudad de México; en busca de un diseño innovador que de alguna manera los hiciera sentir conectados con sus raíces. Su solución gráfica reside en resaltar el estilo de vida y el entorno de la nostalgia de los años 50 y la energía vibrante de los 70, a través de sus colores y texturas. Se complementó con un toque moderno para crear un equilibrio entre un sentimiento retro vintage y contemporáneo.

byfutura.com

¡Quiérete mucho!
Narciso es el nombre de una marca de chocolates y dulces premium. Sus empaques sobrios que mezclan una sencilla tipografía junto con una paleta de colores de negro, blanco y dorado, dan una imagen elegante, la cual acompaña a la marca que se constituye por una serie de ángeles guardianes del cacao.

hiestudio.com

Soy tu huerto
Este empaque se desarrolló pensando en la experiencia del usuario, por lo cual sus diseñadores crearon un diseño intuitivo. Se buscó que reflejara la identidad de la marca a través de los materiales y los colores seleccionados; se evitó el uso de muchas tintas, y se utilizó la flexografía como proceso de impresión con el menor impacto al medio ambiente, también se buscó que fuera reciclable.

armatoste.com.mx