15 Febrero 2021
Recientemente, la compañía alcanzó la instalación número 1,000 de su Prinect Production Manager, realizada en druckpartner.
Prinect Production Manager es una oferta de suscripción basada en volumen que garantiza que los clientes paguen solo por su uso real y no necesitan comprar licencias individuales por adelantado. La tarifa de uso mensual transparente cubre todas las funciones, así como las actualizaciones de software. Esto significa que los clientes siempre tienen acceso a la versión y funciones más recientes, incluida la línea directa y el soporte remoto. También les brinda la oportunidad de lograr la automatización del flujo de trabajo de un extremo a otro con una productividad mejorada. Aproximadamente la mitad de las ventas de software de Prinect en Heidelberg ahora corresponden a negocios por contrato.
DruckpartnerEstablecido en 1975 y con una fuerza laboral de más de 130 empleados, es un proveedor de servicio completo para clientes de renombre en la industria y la publicidad. Al cambiar del sistema de un competidor a Heidelberg Prinect Production Manager y el mayor grado de automatización que aporta, la empresa apunta a dar forma activamente a su continuo crecimiento.
Planea utilizar el proceso de aprobación altamente automatizado para acelerar y mejorar todos los aspectos del soporte al cliente y aumentar considerablemente la integración de procesos dentro de sus operaciones de producción. Trabajando en conjunto con las prensas de Heidelberg, que incluyen dos Speedmaster XL 106, Prinect Production Manager está aumentando considerablemente la productividad como parte del concepto Push to Stop de Heidelberg. Solo mediante el uso de Prinect, las imprentas pueden utilizar plenamente las capacidades de rendimiento de la Speedmaster.
Como parte de sus próximos pasos, planea mejorar la gestión del flujo de trabajo en la planta mediante la vinculación de su sistema MIS existente a Prinect, un movimiento que, por ejemplo, le permitirá generar planes de proceso automáticamente para la producción. A su vez, esto significa tener que concentrarse en menos diseños de imposición, lo que da como resultado niveles más altos de estandarización en la producción.
heidelberg.com