fbpx
Compactas y de alta velocidad
marzo 1, 2018
La alta costura ahora se imprime
marzo 1, 2018

Mariachi, tequila y etiquetas

Label Summit llega por primera vez a Guadalajara con oportunidades extraordinarias para los profesionales de la industria del etiquetado, conversión e impresión de empaques flexibles

Regresa a México Label Summit Latin America 2018 para presentar lo último en tecnologías para la conversión e impresión de etiquetas y empaques flexibles. La cita será el próximo 24 y 25 de abril en las instalaciones de Expo Guadalajara en donde se impartirán sesiones de conferencias a cargo de especialistas en la materia donde se expondrán casos de éxito y se presentarán tendencias mundiales, tecnología y novedades del sector.

Desde sus inicios en 2004, la feria continúa siendo uno de los eventos especializados más importantes, logrando sumar conocimientos y socios para incrementar las ganancias de la industria del etiquetado.

EL DATO
Los inversionistas extranjeros están volteando hacia América Latina, además las marcas líderes en el mundo continúan expandiéndose gracias a la alta demanda del mercado de las etiquetas en esta región del globo. Así los impresores y conversores de etiquetas, embalajes flexibles y cartones plegables tienen la oportunidad de expandir y globalizar sus mercados.

¿QUÉ ESPERAR?
Los asistentes a la 15.a edición se encontrarán con fabricantes y proveedores de: prensas convencionales y digitales, nuevos materiales de alta tecnología para embalajes y etiquetas, tecnologías de preprensa y producción de planchas, sistemas de acabado y conversión; también se exhibirán equipos de inspección, sobreimpresión, aplicación de etiquetas, troqueles, guillotinas, rodillos, tintes y coberturas; entre softwares y tecnología interactiva, soluciones de RFID y seguridad.

EXPLORANDO GUADALAJARA
La tierra del tequila y el mariachi cuenta con una riqueza arquitectónica única en el país con entrañables raíces coloniales. No olvides recorrer el centro histórico de Guadalajara y visitar la Catedral, la Rotonda de los Hombres Ilustres, el Teatro Degollado, el Hospicio Cabañas y maravillarte todavía más con sus museos, galerías, foros de arte, restaurantes, cafés, modernos centros comerciales y pasarla bien en alguna cantina o un antro para disfrutar de tu estancia en la Perla Tapatía. La oportunidad de reunirse con los principales proveedores internacionales del sector de etiquetas y embalaje en Guadalajara es única. Asegura tu lugar y no te pierdas del magno evento.