fbpx
Optimismo moderado
agosto 29, 2019
Pequeñas, rápidas y funcionales
agosto 29, 2019

Marcas de lujo, colores exigentes

Magnacrom Digital, empresa con sede en la CDMX, atiende el segmento de máxima calidad

01 Septiembre 2019

Esta empresa mexicana ofrece soluciones de impresión, diseño de estructuras y ambientación en tiendas para compañías tecnológicas gigantes y minoristas internacionales, pero sobre todo sus clientes principales son marcas de lujo como Prada, Luis Vuttion y el Palacio de Hierro quienes exigen lo mejor de lo mejor en calidad de impresión y resultados. Empleando a 38 personas experimentadas y totalmente capacitadas para cumplir con la calidad que requieren las marcas de lujo, siguen un proceso de trabajo meticuloso y perfeccionista que se logra ver en los resultados de sus proyectos. Son expertos en el cuidado de los detalles desde la recepción del archivo del cliente hasta los acabados finales.

Como no basta con tener personal altamente capacitado ni un excelente proceso de trabajo para lograr estar a la altura de las exigencias del mercado, los directivos de esta empresa necesitaban de un aliado que estuviera a la altura de sus exigencias. Aliado que encontraron en Durst. “Las marcas de lujo tienen requisitos excepcionales de colores exigentes” dijo Eloy Palacios copropietario y director gerente de Magnacrom Digital. Para cumplir con estas exigencias de calidad en color, la empresa hace uso del software especializado de Durst.

Dicho software fue proporcionado por medio de la división Durst Professional Services, el cual se vincula a través de todas las impresoras. Magnacrom trabaja con dos áreas de producción diferentes. Una enfocada a la producción por medio de rayos UV y otra especializada en telas de sublimación de tinta y señalización suave. Gracias al software que ofrece Durst puede hacer una conexión satisfactoria entre todos los equipos de este fabricante.

“El software ha resultado en una reducción del 30% de los costos de tinta, al tiempo que ha aumentado la calidad de nuestra producción” comenta al respecto Palacios, “El software analiza el resultado de una manera diferente y utiliza algoritmos para garantizar procesos más efectivos. Tenemos menos desperdicio de materiales, incluso desde el comienzo de la producción”.

durst-group.com
magnacrom.com