fbpx
Rotulación vehicular
marzo 9, 2021
Conoce a la bestia
marzo 9, 2021

Manga japonés en obras de arte

Epson es seleccionado como socio tecnológico y de producción para Shueisha Manga-Art Heritage

09 Marzo 2021

Epson cooperará en el negocio y llevará a cabo una investigación y un desarrollo conjuntos con Shueisha, centrándose principalmente en la serie Real Colour Collection de Shueisha que se imprime con impresoras de inyección de tinta.

Shueisha Manga-Art Heritage es un servicio de venta de arte manga recientemente comercializado que Shueisha creó para entregar contenido manga a los fanáticos y coleccionistas de arte de todo el mundo. A partir del 4 de febrero saldrán a la venta las obras de Eiichiro Oda (One Piece), Riyoko Ikeda (La rosa de Versalles) y Shinichi Sakamoto (Innocent e Innocent Rouge). Las impresiones se enviarán a destinos en todo el mundo, en Asia, América del Norte, Oceanía y Europa.

Epson apoyó al laboratorio Shueisha sirviendo como asesor en la construcción de un entorno de gestión del color. También convierte los datos digitales en datos maestros para la impresora de inyección de tinta de gran formato con pigmentos a base de agua que se va a utilizar, para obtener resultados con gradaciones suaves y una amplia gama de colores. Se realizarán impresiones fotoestables con calidad de museo en hojas de tamaño A1 o A2 de Velvet Fine Art Paper u otro papel de alta calidad hecho de 100% algodón, para una sensación de alta calidad, una reproducción excepcional de los detalles y una conservación y almacenamiento a largo plazo.

epson.com