fbpx
Boutique tipográfica
abril 27, 2020
Sostenibilidad aplicada al sector textil
abril 27, 2020

Magic Spoon

Un cereal que los millennials puede comer sin culpas. Bajo en carbohidratos y en azucares, y con un diseño de empaque que trae nostalgia.

27 Abril 2020

Hay que admitirlo, vivimos en la época de la nostalgia; por ello esta marca de cereal ayuda aquellos que tuvieron que dejar los cereales divertidos llenos de color por otros más serios y más “saludables”.

Conforme empezamos a crecer las prioridades cambian, comenzamos a preocuparnos por cuanta azúcar y carbohidratos consumimos, muchos optan por una vida más saludable, incluso si eso significa sacrificar sus comidas favoritas de cuando eran más jóvenes. Lo primero a lo decimos adiós son los cereales con altos concentrados de azucares, que aunque son deliciosos no son parte de una dieta sana ideal.

El cereal es uno de los desayunos más populares a nivel mundial, incluso no solo como desayuno sino también como aperitivo por las tardes y noches. El mercado de los cereales esta dominado sin embargo con aquellos creados espacialmente para niños, desde los empaques hasta los sabores, que los adultos deben de dejar atrás por el bien de su salud. Los cereales para “adultos” tienen diseños más sobrios, dejando de lado los colores e incluso los personajes que hacían tan atractivas y divertidas las cajas de cereal.

Los creadores de Magic Spoon eran muy consientes de ello, por eso se dieron a la tarea de crear un cereal lleno de color, que remita a los cereales clásicos para niños, pero con cero azucares y bajo contenido de carbohidratos, para que aquellos adultos nostálgicos puedan comerlo sin culpas. Sin embargo el cereal no solo atrajo las miradas de los millennials sino de otros públicos que los creadores no tenían contemplado como familias con niños pequeños e incluso adultos mayores.

El diseño de empaque sin embargo fue creado pensando en lo bien que quedaría en un feed Instagram, otra de las razones que lo llevo a alcanzar gran popularidad entre los millennials. Colores brillantes y pasteles que remiten a un mundo lleno de dulce, además de formas simples y divertidas. Magic Spoon cuenta con distintos sabores que van desde el clásico sabor canela o cocoa, hasta sabores nuevos con nombre exóticos como Pumpkin Chai, cada una de las cajas cuneta con personajes diferentes bastante creativos y divertidos, que traen nostalgia del cereal de dibujos animados. Y como toque extra en la parte trasera de la caja viene un laberinto, para entretenerte durante el desayuno.

magicspoon.com