fbpx
La magia del cacao
mayo 30, 2019
“Papelito” habla…
mayo 30, 2019

Maestro tonal

Molto familia de fuentes diseñada por Xavier Dupre, crea ternura con su slab serif y una dureza temperamental con sus florituras

01 Junio 2019

Esta familia de fuentes posee nueve pesos que se definen por su uso previsto. Los dos pesos extremos, Hair y Fat, son una buena opción para revistas, títulos y carteles. El peso Hair es de serifas robustas, espacios internos transpirables y de formas de letras estables que fueron diseñadas tanto para actuar como para impresionar. En cambio, el peso Fat que es de curvas anchas y deliberadas, contrasta con sus conexiones delgadas y los remates de sus tallos.

Por otra parte, sus siete pesos intermedios, con sus formas clásicas y legibles, están diseñados para textos de todos los tamaños. Poseen muescas en las diagonales, distintos números y terminaciones agudas que les otorgan beneficios tanto para los tamaños de los títulos hasta para los encabezados.

Gracias a su amplitud y la voz de su diseño que pueden hacer que sus formas robustas sean de uso múltiple, Molto se vuelve perfecta tanto para los diseños digitales como los IU, videos y textos en línea, al igual que para los materiales impreso como diccionarios, empaques, publicidad y marcas.

type-together.com