fbpx
Gran inversión
septiembre 14, 2021
Alta tecnología
septiembre 20, 2021

Lujoso empaque

Mimaki regresa a los shows en persona en LUXE PACK 2021

15 Septiembre 2021

Mimaki celebrará los envases de lujo en LUXE PACK (Foro Grimaldi, Mónaco - 27-29 de septiembre), demostrará cómo los propietarios de marcas y los profesionales del empaque pueden lograr empaques de lujo únicos y de primera clase con la tecnología de impresión avanzada de Mimaki.

La compañía utilizará su primer evento cara a cara, desde que comenzó la pandemia, para resaltar el valor y el poder de los adornos impresos. En el stand DD02BIS se exhibirá una amplia gama de aplicaciones llamativas y espectaculares, que incluyen empaques impresos en 360 grados y maquetas de empaques impresos en 3D. Inspirará a los visitantes de LUXE PACK con una gran cantidad de muestras de envases de alta gama para cosméticos, perfumería y otras industrias de lujo, mientras que al mismo tiempo mostrará nuevas y emocionantes oportunidades en la impresión 3D. Demostrando los beneficios de esta tecnología para la industria del lujo, explicará las excepcionales oportunidades creativas que brindan las soluciones de impresión 3D curables por UV, a todo color y de vanguardia de la compañía, incluida la presentación de muestras de empaque impresas con el 3DUJ-553.

Otro punto destacado de la tecnología en el stand de Mimaki será la impresora UV directa a forma UJF-6042 MkII. Al ofrecer impresión bajo demanda fácil de usar, esta impresora de cama plana de vanguardia permite la impresión UV en una amplia gama de materiales y sustratos en diferentes tamaños, incluidos plástico, vidrio, madera y metal. En LUXE PACK 2021, la impresora contará con la tinta UV flexible LUS-120 de Mimaki, disponible en seis colores (CMYK Lc Lm) más imprimación blanca, transparente y de inyección de tinta, lo que garantiza una calidad de impresión suprema en una amplia gama de colores, resistencia a la intemperie y estiramiento extremadamente buenos. capacidad hasta 170%. Además, la UJF-6042 MkII es capaz de realizar impresiones directas de 360 grados en productos cilíndricos utilizando la opción Kebab de Mimaki. Esta combinación está diseñada para ayudar a los usuarios a ampliar aún más las oportunidades de decoración-impresión y embellecimiento de envases de lujo en industrias como cosmética, perfumería, moda, vinos y licores, relojería y joyería.

Como parte de la presencia de la compañía en LUXE PACK 2021, participará en el programa de conferencias del evento. Martial Granet explorará el tema de la sostenibilidad en el empaque y cómo el uso de tecnologías avanzadas de impresión UV y soluciones de impresión 3D a todo color pueden mejorar el desempeño ambiental y promover la creatividad.

mimakieurope.com