fbpx
Impresión segura
noviembre 13, 2020
Eficiencia y rentabilidad
noviembre 13, 2020

Lujo, exclusividad y elegancia

En colaboración con Avery Dennison, branding Stranger & Stranger trabajó con el fabricante de tequila para crear una etiqueta que refleje el lujo, la exclusividad y la elegancia del Tradicional Cristalino de José Cuervo.

13 Noviembre 2020

Fasson Maille Blanc New FSC.

"Elegimos este papel sin recubrimiento para las etiquetas del cuello, pie, anverso y reverso. Usamos muchos tonos de tinta, láminas y barnices negro sobre negro en este proyecto y queríamos asegurarnos de que aún se pudiera distinguir un papel sin recubrimiento Se estaba utilizando. Elegimos un material que tenía algo de diente y textura, pero que también mantenía bien los tratamientos de acabado. Se seleccionó el Maille Blanc New FSC por su textura visual y la forma en que mantiene los diferentes acabados", dijo un miembro de Stranger & Stranger equipo de diseño.

El diseño de la etiqueta y los métodos de impresión y acabado se utilizaron para representar diferentes elementos de la marca José Cuervo. La larga tradición de los hornos de tequila agave está representada en el stock metálico, mientras que la nueva y moderna dirección que está tomando la marca con el cambio de marca de Cristalino está representada con el papel negro mate.

“Queríamos reflejar la herencia de la marca con un estilo de producción de tequila contemporáneo que es" Cristalino ". A través de nuestra relación de colaboración con los propietarios de José Cuervo, vimos mutuamente que este producto era un equilibrio entre lo antiguo y lo nuevo, y una celebración para reflejar la singularidad del tequila”, dijo Stranger & Stranger.

my-muse.com