fbpx
Robusta
agosto 3, 2021
Fronteras escocesas
agosto 3, 2021

Los detalles importan

Captúralos en colores impactantes o en blanco y negro nítidos.

01 Agosto 2021

La MP CW2201SP de RICOH es una impresora multifunción todo en uno; a todo color y en blanco y negro que imprime desde mapas detallados a dibujos y planos CAD sofisticados, puedes lograr un resultado en formato ancho que superará tus altos estándares y te ayudará a captar nuevas oportunidades.

PONLE COLOR

Obtén el beneficio adicional de imprimir en color para asegurarte de que tus mejores ideas se vean a detalle. Produce dibujos y diseños como deben verse con una resolución de impresión de hasta 1200 x 1200 ppp y resoluciones de copia y escaneo de 600 x 600 ppp. Ajusta el color, contraste y densidad con facilidad. Utiliza la función de vista previa de la imagen para garantizar la precisión y evitar el desperdicio de resultados.

IMÁGENES DE ALTA CALIDAD

Su nueva tecnología de tinta basada en pigmentos de Ricoh incorpora pigmentos de color entre las fibras del papel, lo que brinda resultados superiores en una serie de aplicaciones de gran formato. Las nuevas fórmulas de tinta son menos viscosas, lo que garantiza un flujo uniforme hacia los cabezales de impresión.

CONEXIONES MÁS INTELIGENTES

Su interfaz Gigabit Ethernet 10/100/1000Base-TX estándar permite un rendimiento y una transferencia más rápida entre grupos de trabajo multiusuario, de hasta 1000 megabits por segundo. Además, el software opcional PrintCopy Tool permite a los usuarios imprimir y editar cualquier archivo independientemente de si poseen la aplicación de software original utilizada para crear el archivo.

TECNOLOGÍA MULTIFUNCIÓN TODO EN UNO

Con 4 GB de RAM y una sólida unidad de disco duro de 320 GB, puedes imprimir, copiar, escanear y distribuir documentos de manera eficiente. También, puedes acceder instantáneamente hasta 3000 archivos almacenados en Document Server.

ricoh-americalatina.com