fbpx
Tipo Interestelar
agosto 6, 2020
Impresión táctil
agosto 7, 2020

Los aprendices de BOBST demuestran sus habilidades

Instalan con éxito una nueva troqueladora NOVACUT 106E en el Centro de Competencia en la sede de Bobst en Reino Unido e Irlanda, Redditch.

07 Agosto 2020

BOBST utilizará la máquina para demostraciones de los clientes, así como para la capacitación de operadores e ingenieros en los próximos meses, y estará disponible para la venta más adelante en el año.

Tom Watkins y James Stout están listos para completar su aprendizaje de ingeniería mecánica de cuatro años en pocas semanas para convertirse en técnicos de servicio de campo, mientras que Lewis Davis está a punto de comenzar su último año de aprendizaje eléctrico. El trío instaló y encargó la troqueladora bajo la supervisión de Paul Stevenson, Gerente de Servicio Técnico.

Paul dijo: “Cambiamos regularmente las máquinas ubicadas en el Centro de Competencia, lo que garantiza que siempre tengamos la última generación de tecnología para mostrar la amplia cartera de capacidades BOBST y brindar a los clientes la opción de capacitarse fuera de su propio sitio.

Y Añadió: “Durante la pandemia de Covid-19, el equipo normalmente responsable de instalar las máquinas estaba muy concentrado en atender llamadas de emergencia y ofrecer asistencia remota a los clientes. Esto proporcionó a los aprendices una gran oportunidad para demostrar lo que han aprendido, y me complace decir que han tenido un excelente desempeño. Cada uno de ellos mostró una gran atención al detalle y una determinación para garantizar que la instalación estuviera completamente completa y que la máquina estuviera lista para funcionar, para cuando comencemos a dar la bienvenida a los clientes y visitantes en el sitio aquí en Redditch".

Después de completar sus aprendizajes, Tom, James y Lewis llevarán a cabo una capacitación adicional en máquinas BOBST en la planta de fabricación del Grupo en Mex, Suiza.

bobst.com