fbpx

Logra el éxito en 2021

La conferencia mundial EFI Engage presenta innovaciones revolucionarias que aceleran la capacidad de los clientes para realizar una transición rentable y eficiente de la impresión analógica a la digital.

25 Enero 2021

El evento 5 incluye una sala de exposiciones virtual, junto con demostraciones y presentaciones sobre las soluciones avanzadas Productivity SuiteMIS / ERP, impresión por inyección de tinta y Fiery digital front end (DFE). Las tecnologías avanzadas de inyección de tinta de formato superancho en Engage incluyen un nuevo dispositivo híbrido VUTEk XT de mayor rendimiento, una de las múltiples soluciones de producción de gráficos para pantallas de formato superancho que se lanzarán en el evento.

Además de los talleres, presentaciones, seminarios y debates sobre impresión comercial, embalaje y aplicaciones de gráficos de visualización de inyección de tinta, EFI Engage será la primera conferencia global de usuarios de EFI que ofrecerá una pista de formación completa sobre impresión textil industrial, con formación y demostraciones sobre la cartera completa de las soluciones de producción digital de EFI Reggiani para la confección de prendas de vestir y textiles.

También presenta una formación integral para el cartón ondulado y otras aplicaciones de conversión de envases, así como sesiones introductorias que detallan importantes oportunidades en el mercado de materiales de construcción, incluidas las soluciones de decoración de baldosas EFI Cretaprint junto con aplicaciones de producción digital industrial de alta calidad que utilizan impresoras EFI Cubik de una sola pasada para tinción y decoración de madera digital.

"EFI Engage presenta una gran cantidad de contenido e información para ayudar a los clientes a conocer nuevas oportunidades importantes, así como a obtener ideas prácticas que pueden impulsarlos a una fase de negocios más eficiente y rentable", dijo el presidente y director ejecutivo de EFI, Jeff Jacobson. "Los asistentes aprenderán sobre las fortalezas que pueden crear en el futuro con la innovación de flujo de trabajo de vanguardia, junto con la importante expansión en la evolución de la impresión analógica a digital que viene con nuestras soluciones de inyección de tinta más nuevas y avanzadas".

Las soluciones estrenadas

• La nueva versión 9 se publica en las ofertas de Productivity Suite de EFI, que proporcionan flujos de trabajo de gestión de producción y negocios integrales, validados y de extremo a extremo para operaciones de impresión comercial, correo, gráficos de visualización, publicación y empaque, basado en plataformas MIS / ERP de EFI líderes en la industria, incluyendo Monarch, Pace, Radius, CTI y software Technique.

• La nueva impresora híbrida VUTEk XT de súper alta velocidad de EFI: una solución innovadora diseñada para impulsar una reducción significativa en el costo total de propiedad con un rendimiento superior que excede las 375 tarjetas por hora, entrega de tinta innovadora y la potencia del flujo de trabajo integrado de EFI. La nueva tecnología de suministro de tinta CP5G en la impresora ofrece una circulación de tinta completa, una ubicación de puntos superior, gotas de 5 picolitros e imágenes en escala de grises: un conjunto de características robustas proporciona imágenes de texto fino e imágenes casi litográficas con juegos de tintas CMYK de cuatro colores.

• Un segundo producto de súper alta velocidad, una impresora de gráficos de pantalla de una sola pasada optimizada para producción de alto volumen en soportes de señalización a velocidades de hasta 1,000 hojas por hora.

• Las impresoras de formato superancho rollo a rollo más rápidas de EFI: nuevas impresoras LED UV EFI VUTEk Q3r y Q5r de 138 y 198 pulgadas de ancho que ofrecen capacidades ampliadas para una amplia gama de aplicaciones desafiantes de alto volumen, con características premium como múltiples: Acabado en línea de capa blanca y de alto valor, recolección, retroiluminación automática y opciones de bloqueo que ayudan a los usuarios a lograr un costo total de operación notablemente bajo.

• La versión más reciente de la interfaz de administración Fiery Command WorkStation de EFI, versión 6.6, que ofrece las capacidades de interfaz de búsqueda más sólidas de la compañía y potencia las capacidades de edición de curvas y colores directos más rápidas, junto con acceso a una serie de funciones adicionales. El conjunto de aplicaciones IQ basadas en la nube para ayudar a las empresas de impresión a extraer valor de los datos para minimizar los cuellos de botella, optimizar la utilización del equipo y lograr una mayor calidad de impresión.

• La última versión de Fiery JobFlow, una solución de automatización de la producción de preimpresión que ahora brinda a los usuarios el poder de mejorar significativamente las imágenes con una calidad de salida excelente, reorganizar las páginas PDF para hacer que los trabajos largos sean más manejables y recopilar trabajos según el tiempo para garantizar el cumplimiento de los plazos de producción.

A través de más de 200 sesiones de conferencias en línea, EFI Engage destaca las posibilidades ampliadas que las empresas de impresión y embalaje pueden lograr con una producción de impresión más ágil, más rápida, más eficiente y más integrada.

Impulsando oportunidades

La integración entre el software EFI Fiery Impose y los dispositivos Duplo DC-618 Slitter / Cutter / Creaser, automatiza la preparación de trabajos y la configuración del finalizador para trabajos personalizados de mayor valor. La integración reduce a la mitad el tiempo de configuración inicial del flujo de trabajo y ahorra a los usuarios hasta un 70% en el tiempo de configuración al preparar trabajos de impresión con una comunicación bidireccional automatizada y sin interrupciones.

Además del último flujo de trabajo de EFI, Fiery DFE y las ofertas de gráficos para pantallas de inyección de tinta que se presentan en el área de exhibición de EFI Engage, la conferencia de este año también presenta soluciones avanzadas de los socios participantes, incluyendo 3M Commercial Solutions; Tejidos Aberdeen; Duplo; ISCorp; Lubrizol, Progress Software Corp.; Ricoh; y Thomson Reuters.

efi.com