fbpx
Papel refinado y natural
mayo 16, 2018
La impresora BOBST MX llega a Brasil
mayo 16, 2018

Lo mejor de dos mundos

EFI y Xerox ofrecen mejores soluciones a los clientes con el servidor Xerox® EX-P 6 Print y Xerox Iridesse™

16 Mayo 2018

EFI y Xerox se unen para presentan al mercado el servidor Xerox® EX-P 6 Print Server con tecnología Fiery® para la nueva impresora industrial Xerox Esta nueva impresora digital en color permite usar dos tintas secas especiales al mismo tiempo e incorpora funciones como Fiery Metallics y Fiery ImageViewer.

Es la primera impresora digital Xerox que se comercializa exclusivamente con un servidor Fiery. Este servidor, EX-P 6 Print Server procesa más de 7 terabytes de datos por hora, permitiendo imprimir a la velocidad nominal de la Xerox Iridesse, capaz de procesar 120 páginas/minuto con 6 colores y una resolución de 1200 x 1200 ppp y 10 bits.

"No existe otra máquina digital capaz de hacer lo que hace la Iridesse. Hemos trabajado mucho con nuestros socios de EFI para desarrollar un servidor que tenga la potencia y la flexibilidad necesarias para controlar esta nueva prensa", dice Ragni Mehta, vicepresidente y director general del área de Impresión de hojas de Xerox. "La Xerox Iridesse y el servidor Xerox EX-P 6 Print Server se combinan para ofrecer una gama amplia de nuevas prestaciones y oportunidades de negocio a nuestros clientes y ayudarlos a garantizar la rentabilidad durante muchos años."

La nueva función, Fiery Metallics permite obtener tonos metalizados a partir de colores planos personalizados directamente en el servidor, sin necesidad de otros pasos de preimpresión. Y con Fiery ImageViewer los operarios pueden ver fácilmente una imagen reticulada de las tintas usadas en un determinado trabajo, para asegurarse de que siempre se imprima bien a la primera.

"Para nosotros, es un orgullo ser los únicos en ofrecer el servidor que controla la Xerox Iridesse", afirma John Henze, vicepresidente de marketing de EFI Fiery. "La relación entre Xerox y EFI sigue siendo muy sólida, y creemos que esta manera de colaborar es la mejor forma de proporcionar las mejores soluciones a los clientes. Con esta alianza, se llevan lo mejor de los dos mundos: la posibilidad de seguir utilizando los flujos de trabajo existentes, combinada con el rendimiento, el color y la facilidad de uso de la tecnología Fiery”.

efi.com