fbpx
Gigantesca fotografía
octubre 30, 2020
Alta competitividad
octubre 30, 2020

Lo mejor de dos mundos

La J Press 750S combina lo mejor de la tecnología offset y digitales para una mayor productividad

01 Noviembre 2020

La tercera generación de impresoras J press de Fujifilm incorporan varias mejoras: en primer lugar, un incremento en el formato para acomodar 6 hojas tamaño carta, una mayor velocidad que equivale a 21,600 hojas carta por hora y un sistema de secado más eficiente que posibilita la aplicación de acabados de forma inmediata tras la impresión.

Por su rango de espesores de sustratos y su capacidad para imprimir en papeles bond y couché, la J Press 750S es uno de los equipos digitales de impresión más productivos y eficientes.

Permite la impresión de 750 x 585 mm (6 páginas carta), así como de papeles cubiertos y sin recubrir, con 0.105 a 0.6 mm de espesor, y un total de 3600 pliegos por hora. Cuenta con un espacio de color mayor al offset, y una reproducción fiel del 90% de los colores de la Biblioteca Pantone con DeltaE menor a 3.

Además de que permite la alimentación de papel en pila y un sistema de transporte por cadenas y pinzas, igual que en una prensa offset. Cuenta con cabezales de inyección de tinta Fujifilm SAMBA, por lo que la impresión de color es en un solo paso, con una resolución máxima de 1200 x 1200 dpis.

Con un amplio rango de aplicaciones que van dese revistas, impresión comercial de alta calidad, libros y fotolibros, empaques, folletos, calendarios, plásticos, carteles y promocionales de todo tipo, la impresora J Press 750S es todo un empoderamiento de la creatividad con una gran flexibilidad capaz de expandir el potencial de cualquier negocio.

empaque-flenex.fujifilm.com.mx