fbpx
EFI Connect 2020 ya cuenta con fecha
septiembre 24, 2019
La Tecnología de Canon es reconocida a nivel internacional
septiembre 25, 2019

Lo mejor de BOBST en Labelexpo 2019

BOBST presenta la gama más amplia de productos para la producción de etiquetas con nuevas impresoras híbridas, tecnología flexo e impresoras digitales Mouvent.

24 Septiembre 2019

Del 24 al 27 de septiembre en Labelexpo 2019, BOBST presenta una amplia gama de productos, entre los que destaca el lanzamiento en primicia mundial de la MASTER DM5, una impresora de etiquetas híbrida que ofrece la mejor combinación posible de impresión digital y DigiFlexo en una única impresora. Además de presentaciones de las avanzadas impresoras digitales de etiquetas Mouvent LB702-WB y LB701-UV.

La MASTER DM5 es la impresora más automatizada digitalmente del mercado de las etiquetas y ofrece la máxima calidad de impresión, productividad y fiabilidad, un tiempo de preparación de los trabajos breve y un rápido retorno de la inversión. Representa una integración flexo-digital-conversión total, con una productividad sin interrupciones y una disponibilidad operativa extremadamente alta.

Otra impresora que se exhibe es la MASTER M5 equipada con Ink-on-Demand y DigiColor, que ha revolucionado la impresión flexo para convertirla en un proceso completamente digitalizado.

La impresora de etiquetas digital LB702-WB de Mouvent, un importante avance en la producción digital de etiquetas. Utiliza únicamente tintas de base acuosa al 100% de Mouvent™, lo cual hace que estén 100% libres de compuestos orgánicos volátiles (COV) y sean 100% aptas para el contacto indirecto con alimentos.

La LB701-UV de Mouvent, la impresora digital de etiquetas más pequeña del mundo pero con una alta flexibilidad y productividad. La versión más reciente, que se exhibirá en Labelexpo 2019, está equipada con 6 colores además del blanco y será capaz de imprimir en gran variedad de sustratos como etiquetas metalizadas y transparentes.

La impresora flexo UV en línea VISION M1X, con un alto rendimiento a un coste competitivo. Se trata de una máquina con una configuración parcialmente fija de 370 mm de anchura de banda desarrollada teniendo en mente la automatización y la conectividad y capaz de imprimir y convertir una amplia gama de aplicaciones en una sola pasada.

La impresora flexo MASTER M6 es una combinación de flexografía UV en línea, flexografía digital REVO y la revolucionaria unidad de impresión V-Flower; permite cambios de trabajo en un minuto "sobre la marcha", sin detener la máquina y con una disponibilidad de la imprenta de hasta el 95%. Se trata de la impresora más productiva para producir tiradas cortas o de tamaño medio de forma rentable.

bobst.com