fbpx
DECO: impresora y tintas
marzo 19, 2020
Donde los colores toman vida
marzo 20, 2020

Lo más importante es blanco y negro

Xerox presentó la nueva PrimeLink B9100 Series, la primera impresora multifunción pensada para estar a la altura de las exigencias de productividad que plantean los trabajadores conectados.

19 Marzo 2020

Los documentos importantes para nosotros, como las actas de nacimiento, los contratos, los informes médicos y los resultados de estudios, siguen imprimiéndose principalmente de manera monocromática. De hecho, el 63% de todas las impresiones se realiza en blanco y negro. Son los documentos que deben estar impresos, de manera urgente y correcta, y a un bajo costo.

“Nuestros clientes quieren una mejor calidad, velocidad, mayor producción y un acabado escalable con una huella acorde a cualquier entorno de producción”, comenta Terry Antinora, Vicepresidente y Gerente General de Ofertas de soluciones para el lugar de trabajo de Xerox. “Dada la fuerte demanda de impresión en blanco y negro, estamos invirtiendo en el hardware y la conectividad y los flujos de trabajo que esperan nuestros clientes, ya sea en entornos de producción o en el lugar de trabajo”.

PrimeLink B Series, que es flexible y escalable, puede adaptarse a un pequeño centro de copiado franquiciado, o ampliarse e incluir una extensa variedad de opciones profesionales de acabado y alimentación para satisfacer las necesidades de cualquier entorno de impresión interno. Ofrece la mejor calidad de imagen en una amplia variedad de medios, incluida la capacidad de imprimir hojas de gran tamaño y productos más pesados, la cual se traduce en nuevas aplicaciones de impresión.

xerox.com