16 Octubre 2020
Los diseñadores sueñan con trabajar proyectos que involucren efectos especiales. Para lograrlo utilizan una serie de acabados llamativos que pueden ayudar a materializar los diseños más originales y coloridos a través de tintas fluorescentes y metálicas, pero que muchas veces suelen ser costosos y complicados de realizar, ya que requieren un trabajo de post producción elaborado, el cual a veces resulta difícil de costear, sobre todo para los negocios más pequeños.
Di ¡ADIÓS! a los procesos costos y ¡HOLA! A una nueva era en impresión digital. El kit Adaptive CMYK+ para las prensas Versant 180 de Xerox, te ayuda a hacer más accesibles todos esos diseños que requieren de algún diseño y/o acabado con tintas blancas, doradas, plateadas, transparentes y fosforescentes.
Pero el asunto no termina ahí, pues, busca que tu negocio prospere lo más posible, Xerox ha realizado una guía de diseño para que preparares los archivos antes de imprimirlos con unos cuantos clics desde Adobe Creative Suite.
Agrega un efecto a gráficos o texto.• Recuerda que los nombres de los colores deben ser específicos, estos ayudan a que lo equipos sepan dónde aplicar la tinta (tóner) de color.
Utiliza más de dos efectos juntos.• Decide dónde quieres cada efecto de color.
Combina CMYK con tonos metálicos y fosforescentes.• Llena tus objetos metálicos. Decide donde quieres aplicar los colores espaciales para crear los mejores efectos con el factor “wow”.
Todo esto es una pequeña muestra de lo que puedes lograr con este nuevo kit y cómo materializar rus creaciones, si deseas ver la guía completa visita: xerox.com/digital-printing/latest/VXXGL-01U.pdf