fbpx
Etiquetas Claras
marzo 2, 2020
Creatividad sensorial
marzo 2, 2020

Lleva la impresión al extremo

Oberon RTR3300, una máquina rollo a rollo de 3,3 m que combina productividad y calidad extremas para una amplia variedad de sustratos y una facilidad única de uso

01 Marzo 2020

Para que se adapte a tus necesidades y preferencias, esta impresora de inyección de tinta de gran formato se encuentra disponible en dos versiones, la primera en 4 colores más blanco, y la segunda en 6 colores.

Es capaz de manejar dos rollos cada uno de hasta 1,6 m de ancho, duplicando la producción total. En su "Modo rápido", es capaz de alcanza una velocidad de 150 m²/h, sin perder la calidad de imagen que distingue a Agfa; mientras que en su "Modo producción", unos constantes 85 m² por hora.

Sus tintas UV LED han sido optimizadas para sustratos flexibles y son válidas para la impresión uniforme de colores sólidos. Han obtenido la categoría más alta de la certificación Greenguard Gold, ya que cumplen con algunas de las normas más rigurosas sobre emisión de sustancias químicas y pueden utilizarse en ambientes interiores sensibles, como escuelas o centros de atención médica.

Esta impresora admite una amplia variedad de sustratos y una diversa gama de aplicaciones, incluidas impresiones en malla y retroiluminadas. Esto te permitirá procesar los pedidos de tus clientes más creativos, así como explorar nuevas direcciones.

Además de sus lámparas de curado LED refrigeradas por aire, también cuenta con una mesa refrigerada por agua que mantiene la zona de impresión a temperatura ambiente. Gracias a ello, podrás procesar sin problemas cualquier tipo de material en ello sensible al calor, incluidos sustratos más económicos. Al igual que, con el puedes ahorrar tiempo y costos mientras beneficias al medio ambiente.

Diseñada con el objetivo de ofrecer comodidad, operaciones optimizadas y tranquilidad. Gracias a una configuración exclusiva de carga de sustratos, un solo operario puede cargarlos de forma rápida. La función inteligente multicola garantiza una planificación del trabajo fluida a partir de los materiales disponibles. La opción de caída libre, que puedes usar para imprimir bajo demanda, reduce el desperdicio de material.

Una caja de luz junto al área de impresión te permitiera un control de calidad inmediato de las impresiones retroiluminadas. Además, dispone de un sensor que garantiza que los trabajos no se interrumpan ni se desperdicie material, aunque el operario se desplace accidentalmente a la zona de seguridad.

Esta robusta maquina de batalla se encuentra impulsada por el software de flujo de trabajo de gran formato Asanti de Agfa, el cual automatiza y simplifica todo el proceso de impresión desde la reimpresión hasta la producción y el acabado.

agfa.com