fbpx
Ahorra papel y tinta
agosto 21, 2020
Artículos aún más atractivos
agosto 21, 2020

Lleva al máximo la productividad y reducción de costos

La EJ-640 funciona con las nuevas Tinta EJ de Roland, 35% más barata que las tintas de la competencia.

21 Agosto 2020

Un taller activo y de altos volúmenes de producción necesita una impresora que pueda entregar alta calidad a altas velocidades. Roland presenta su impresora de color de formato grande EJ-640. Con cabezales de impresión dobles escalonados y un nuevo y estable diseño industrial, la productividad y la calidad vienen incluidas, al igual que los grandes ahorros.

La EJ-640 funciona con las nuevas Tinta EJ de Roland, 35% más barata que las tintas de la competencia. Las cuales dan como resultado, impresiones a altos volúmenes y bajo mantenimiento, y emocionantes y vivos colores con más altos márgenes de ganancia.

Rendimiento Inquebrantable, Incluso Bajo Presión

La demanda es elevada, el negocio está que no deja de crecer, y todos los dispositivos y trabajadores tienen que trabajar a la perfección. La EJ-640 es su mejor opción en impresión digital de formato grande para producciones de alta calidad y alto volumen de rotulaciones de paredes y vehículos, afiches, pancartas y letreros para interiores y exteriores. Y con un sistema incorporado de triple calefacción, manipulación avanzada de materiales y tintas de alta capacidad, usted puede pasar menos tiempo operando la impresora y más tiempo ganando dinero.

Características:
• Dos cabezales piezoeléctricos de inyección de tinta con 180 boquillas por canal.
• Los cabezales de impresión en posición Offset se mueven en un barrido de impresión grande para una mayor producción, siguiendo un patrón reflejado para evitar el efecto de banda.
• La avanzada alimentación de material de impresión permite que el material pase a través de la impresora de forma precisa a altas velocidades.

• Un estable diseño industrial asegura una producción de calidad.
• El sistema Intelligent Pass Control de Roland, de patente pendiente, controla la colocación de puntos entre pasadas, produciendo excepcionales colores sólidos y una asombrosa calidad de imagen.

• El control de puntos variables logra gradaciones suaves y una profunda saturación de imagen en una amplia gama de materiales.

Produce colores ricos, vibrantes y durables por menos.

Las nuevas EJ INK, especialmente formuladas y de secado rápido, producen colores asombrosamente brillantes. Las tintas también proporcionan una insuperable durabilidad a largo plazo en exteriores, resistencia a los rasguños y a los químicos, una gran compatibilidad con materiales y un amplio espectro de colores. Y los cartuchos disponibles de un litro permiten que la EJ funcione sin cambios frecuentes de cartuchos.

Más tiempo libre.

Ya que la impresora de color de formato grande EJ-640 no requiere una atención constante, puedes concentrarte en otras tareas.

Acabado de secado rápido.

Este equipo de seca rápidamente las impresiones, incluso en modos de alta velocidad, para un acabado, instalación o recolección por el rebobinador inmediatos.

rolanddga.com