fbpx
Esta empresa es una “Maravilla”
enero 26, 2018
Más Rápido y Confiable como el offset
enero 26, 2018

¡Llegó la nueva ColorPainter de 64 pulgadas!

OKI busca apoderarse del segmento medio de impresoras de gran formato colocando un nuevo integrante a la familia


La nueva impresora ColorPainter E-64s de amplio formato de OKI se coloca dentro de la gama media como una opción bastante accesible en el mercado de las artes gráficas. Con 64 pulgadas de ancho y equipada con tinta eco-solvente SX de bajo olor, es ideal para la producción de señalización y gráficos en escala media.

Esta versión mejorada incorpora características de sus antecesoras de gama alta, que incluyen el ajuste automático de la impresión mediante sensores ópticos de color que empujan el material automáticamente y realizan el ajuste de posición bidireccional. Otra peculiaridad es que integra la tecnología Smart Pass 4 (SP4) que imprime de forma estable y en alta calidad gestionando el tamaño de cada punto de impresión, así como el Mapeo Inteligente de Boquillas (Smart Nozzle Mapping) que automatizan el proceso de compensación de boquillas, algo que se hacía manualmente.

Las tecnologías de impresión probadas de OKI hacen de la nueva ColorPainter E-64s la impresora perfecta para profesionales de todos los niveles.

TINTA SX DE BAJO OLOR

Su uso mejora los entornos de trabajo al mismo tiempo ofrece un rendimiento inigualable en aplicaciones de interiores y exteriores.

MÁS COLORES

Produce una amplia gama de colores, impresiones brillantes y más nítidas, mayor saturación y densidad imprimiendo casi todos los tonos de Pantone o RAL estándar, especialmente las tonalidades rojas y azules.

TECNOLOGÍA INTELIGENTE

El software es fácil de usar y controlar, además con el sistema dinámico de impresión por puntos Dynamic Dot Printing (DDP), Smart Pass 4 (SP4) y Smart Nozzle Mapping 3 (SNM3) se obtienen resultados de óptima calidad.
Todas son poderosas herramientas para que los usuarios mejoren los flujos de trabajo y multipliquen su eficiencia, con el respaldo de OKI pueden estar seguros de que todos los proyectos realizados tendrán excelente presentación, calidad y durabilidad.