fbpx
Todo los que necesitas es RSC
mayo 24, 2021
TOP 5
mayo 25, 2021

Llegada de verano

Battlefield refuerza la posimpresión con la nueva plegadora encoladora Koenig & Bauer Omega Allpro 70 para abordar la alta demanda

24 Mayo 2021

Para mantener su posición única en su mercado, separándose de sus competidores aplicando su mejor artesanía con un conocimiento profundo, Battlefield Press continúa ofreciendo a sus clientes la más alta calidad, entrega rápida y precios competitivos.

“El mercado sigue siendo muy competitivo y las demandas de los clientes solo están aumentando”, dice Jerry Theoret, presidente y director ejecutivo de Battlefield Press, una impresora con sede en Burlington, Ontario. “Siempre buscamos fortalecer nuestra sólida posición”, dice. Si bien la empresa actualmente presta servicios al sector de la impresión comercial, el sector del cartón plegable y ofrece un cumplimiento completo, fue el crecimiento constante y el éxito en el negocio del cartón plegable lo que fue la influencia final para impulsar a la empresa a su último gasto: la plegadora encoladora Koenig & Bauer Omega Allpro 70. La maquinaria de postimpresión más nueva llegará a sus instalaciones canadienses en el verano de 2021.

El equipo operativo y de administración de Battlefield ve una multitud de ganancias positivas con la llegada de la nueva Omega Allpro 70. Theoret señala que las velocidades más rápidas generales de la nueva plegadora encoladora (tanto de instalación como de ejecución) serán una adición bienvenida a su eficiencia en el encolado, y la capacidad adicional permitirá a Battlefield programar mejor su gama de productos mixtos y brindar un mejor servicio a sus clientes.

Battlefield dio mucha importancia a su decisión de compra debido a su sólida relación continua con Koenig & Bauer. En mayo de 2018, Battlefield Press reemplazó una troqueladora de otro fabricante por una nueva troqueladora Koenig & Bauer Optima 106. La empresa consideró el servicio como un método más sencillo de coordinación bajo el paraguas único de Koenig & Bauer que con empresas independientes.

Una vez que la nueva plegadora encoladora llegue a sus instalaciones al sur de Toronto, Battlefield planea distribuir su carga de trabajo entre los dispositivos más adecuados según el estilo y el sustrato de sus instalaciones. No hay duda, agrega Theoret, de que sus intenciones son utilizar completamente el Omega con la mayor parte del trabajo de cartón de la empresa.

koenig-bauer.com