fbpx
Incertidumbre en Centroamérica
agosto 3, 2020
Corre más rápido que tu límite de velocidad
agosto 4, 2020

Llega a México la Serie varioPRINT iX de Canon

Esta nueva serie de prensas de alimentación de hoja ofrece trabajos de calidad nunca vista en inyección de tinta, flexibilidad de materiales y alta productividad.

04 Agosto 2020

Imprime más de 320 imágenes A4 por minuto en una amplia gama de sustratos, incluido el papel recubierto offset de entre 90 y 350 g/m2. Puede producir grandes volúmenes del abanico completo de aplicaciones comerciales de impresión, desde material para campañas de marketing directo con calidad premium hasta catálogos, revistas y libros.

Esta nueva prensa permite más del 90% de tiempo productivo y sin necesidad de mantenimiento o calibración diarios. Asimismo, la serie logra mejoras de productividad sustanciales y medibles en los costos operativos, en comparación con otras tecnologías de producción de hoja cortada.


La nueva tecnología iQuarius es el corazón de la serie iX y combina tres innovaciones clave:
• Un novedoso sistema de secado que combina aire y calor con humidificación para proteger el papel.
• Las nuevas tintas al agua pigmentadas con polímero de tecnología propia y ColorGrip que consiguen un color robusto, vibrante y excepcional en una gran variedad de sustratos incluido el papel estucado de hasta 350 g/m2.

• Las tecnologías de control de calidad iQuarius que ayudan a obtener una excelente calidad de imagen y gracias a los cabezales de impresión de 1200 ppp se puede imprimir textos finos con total nitidez, líneas finas con todo detalle, degradados suaves y tonos de piel perfectos.

Se ha mejorado la manipulación de los sustratos con la función de detección automática para descartar las hojas defectuosas antes de imprimir, así como la precisión del transporte del papel, con lo que se consigue aumentar aún más la calidad y la productividad de la máquina.

Claudia Ramírez, directora de la unidad de negocio de impresión de alta producción en Canon Mexicana comenta: “Con la serie varioPRINT iX, ya no hay necesidad de sacrificar calidad o productividad en favor de eficientar los costos. Los impresores comerciales ahora pueden aceptar cualquier trabajo, con la confianza de que pueden ofrecer una calidad de impresión sin defectos, que tienen a su disposición una amplia variedad de sustratos y de que los plazos de entrega ya no son un problema. Con la nueva serie varioPRINT iX los clientes pueden ofrecer la más amplia gama de aplicaciones de alta calidad pues ahora tienen una prensa de inyección de tinta y alimentación de hojas que les ayudará a aumentar sus volúmenes y a gestionar los diversos trabajos de forma más flexible y rentable”.

canon.com.mx