fbpx
Innovación en el diseño de los libros
mayo 16, 2018
Smurfit Kappa invierte en una Nozomi C1800
mayo 16, 2018

Llega a México la HP Jet Fusion

HP trae a México su sistema de impresión 3D Jet Fusion.

16 Mayo 2018

HP cree que el siguiente paso en la industria es la impresión 3D. Debido a ello ha desarrollado el sistema Jet Fusion, introducido originalmente en 2016, llegando la segunda generación en las impresoras Jet Fusion 300/500, más pequeñas, y económicas.

Con el propósito de crear tecnología para todos, HP quiere democratizar el acceso a la impresión 3D, por ello ha expandido la disponibilidad de su sistema impresión en tres dimensiones a México.

Hp anunció, en una reunión de prensa en las oficinas centrales en Palo Alto, California, que se instalará la primera multi Jet Fusion y que la nueva generación del sistema de impresión 3D llegará a México.

Bojä3D, joven compañía dedicada a la impresión 3D en Querétaro, es el primer cliente de la HP multi Jet Fusión en los modelos 4200 3D, dedicada a la impresión a gran escala.

Por otro lado, la nueva generación de impresoras 3D, Jet Fusion 300 y Jet Fusion 500 llegarán a México en el tercer trimestre del año.
Mientras tanto, la compañía prepara el mercado para la llegada, pues es necesario contar con personal capacitado y material de refacción listo para su uso en caso de fallas.

Debido a la cercanía de México con Estados Unidos, en donde se encuentran las refacciones, fue elegido el primer país de América Latina para dar el paso inicial en la democratización de este sistema de impresión.

hp.com