fbpx
Holo Aurora
mayo 4, 2020
4 tips para elegir tipografía web
mayo 5, 2020

Listo para la industria 4.0

Bobst lanza la NOVA SX 550 LAMINATOR, una nueva máquina laminadora modular sin solventes que redefine la flexibilidad, la productividad y la facilidad de uso.

04 Mayo 2020

Los propietarios y convertidores de marcas se enfrentan a dos desafíos principales: sostenibilidad y agilidad. Bobst se han propuesto dar forma al futuro del mundo del embalaje impulsando activamente la transformación de la industria con la digitalización, conectividad y automatización de equipos y servicios para una producción sostenible.

Esta máquina plug and play lleva la laminación sin solventes al siguiente nivel. Presenta un diseño altamente modular que se puede configurar con rodillos de transferencia o mangas o rodillos monolíticos/integrales. Acepta la mayoría de los tipos de rodillos existentes, lo que permite a los convertidores utilizar su stock existente de rodillos de transferencia.

La NOVA SX 550 LAMINATOR maneja una amplia gama de sustratos y espesores, que incluyen lámina delgada de aluminio, película metalizada y sustratos estirables, desde tiradas cortas hacia arriba.

Se configuran fácil y rápido los parámetros de trabajo en 1 minuto; 15 minutos para un cambio de trabajo completo; 90 segundos para un cambio de rodillo de transferencia; 5 minutos para completar un ciclo de lavado completo automático.

Los cambios de trabajo son rápidos y no requieren el uso de herramientas, mientras que el centrado del carrete es automático con un codificador lineal. Un diseño exclusivo de la máquina de tres columnas permite la plena accesibilidad al corte de laminado para la calidad y la inspección del proceso sin detener la máquina. Los anchos de banda estándar de esta máquina varían de 1000 a 1500 mm y la velocidad es de hasta 450 m / min. Puede manejar carretes de hasta 1.5 toneladas.

"La máquina está lista para la industria 4.0 para el procesamiento posterior de datos", dijo Nanni Bertorelli, Gerente de Producto, Líneas de Productos de Recubrimiento y Laminado, Bobst Italia. “Ya hay cuatro máquinas NOVA SX 550 vendidas en Italia, Medio Oriente, Asia y en los Estados Unidos. Esto nos dice que hemos dado en el blanco con una máquina sin solventes que se adapta bien al mercado, independientemente de las especificidades del mercado local. Confiamos en que nuestras innovaciones tendrán un impacto”.

bobst.com