fbpx
Ahorra
julio 26, 2021
Connect 2022
julio 28, 2021

Liderazgo

Heidelberg subraya la posición de liderazgo en el mercado de mayor crecimiento en la feria comercial China Print

27 Julio 2021

Durante los cinco días de la feria, varias decenas de miles de los interesados visitaron la feria y el stand de la empresa. Las presentaciones de las últimas soluciones de Heidelberg se desbordaron literalmente con un total de 8.000 participantes registrados.

El estreno mundial de la nueva máquina offset de pliegos Speedmaster CX 104 fue el punto culminante de la feria y confirmó la fuerza innovadora y el liderazgo tecnológico de Heidelberg en un entorno de mercado desafiante. Con la nueva prensa, la empresa pretende ampliar aún más su sólida posición en el creciente segmento de envases y satisfacer la creciente demanda de sistemas de impresión flexibles con diferentes soluciones y variantes de automatización en el sector comercial. Heidelberg también mostró una amplia gama de soluciones a lo largo de toda la cadena de valor en el ciclo de vida del cliente con soluciones y productos inteligentes.

La planta de producción china en Shanghái ha estado funcionando a plena capacidad durante meses, y las capacidades se incrementarán aún más en el año fiscal actual debido a la gran cantidad de pedidos recibidos. Alrededor de 900 empleados trabajan actualmente en ventas, servicio y producción en el país. A medio plazo, se espera que las ventas de Heidelberg en China en el mercado único más grande de la industria de la impresión aumenten de alrededor de 300 millones de euros a más de 360 millones de euros para 2026.

Enfoque exitoso del cliente

Además del stand de la feria comercial en el lugar, la presentación digital de innovaciones y soluciones tiene cada vez más demanda en China. Para complementar la presencia en vivo de Heidelberg, hubo una exhibición digital del stand con una sala de exhibición VR 3D, en las redes sociales, numerosas transmisiones en vivo, ofertas de comercio electrónico B2B y los espectáculos en la web. Por lo tanto, el contenido completo se transmitió en varios formatos, brindando experiencias perfectas en línea y fuera de línea a todos los visitantes. En el proceso, más de 25.000 visitantes profesionales interactuaron con el "Heidelberg Show" digital, el 40% de ellos completamente en línea. Con un total de 700 minutos de transmisión en vivo durante cinco días consecutivos, se alcanzó un total de 400,000 espectadores en el "Show Digital".

heidelberg.com