fbpx
Potencial ilimitado del vidrio
abril 7, 2021
Ideal para marketing directo y más
abril 7, 2021

Líder a nivel mundial

Xerox ocupa el primer lugar en el informe de servicios de impresión administrados de Quocirca

07 Abril 2021

“Xerox continúa impresionando con su posición de liderazgo como proveedor de MPS establecido e innovador, reconocido por sus capacidades en la nube, características de seguridad excepcionales y un fuerte apoyo para el entorno de trabajo híbrido”, dijo la directora de Quocirca, Louella Fernandes. “La completa cartera de servicios de Xerox respaldada por una plataforma de prestación de servicios global madura ayuda a posicionar a Xerox como líder en el mercado”.

Si bien la pandemia global presentó nuevos desafíos para los proveedores de MPS, Xerox siguió siendo el líder en este espacio debido a su amplia oferta de servicios en los entornos de impresión de oficina y producción, y su profunda experiencia en la automatización de procesos comerciales, según Quocirca.

“Nuestros clientes expresaron una clara necesidad de acelerar su transformación digital y su hoja de ruta de ciberseguridad”, dijo Mike Feldman, presidente de Operaciones para las Américas y Servicios Globales de Documentos de Xerox. "Estamos orgullosos de esta clasificación, ya que reconoce la cartera de soluciones de Xerox que sirve a organizaciones pequeñas y grandes, en todas las industrias principales, y las ayuda a alcanzar estos objetivos".

A medida que más empresas prevén una mezcla de distancia y el trabajo de oficina, Xerox Intelligent Workplace Services (IWS) ayuda a habilitar una fuerza de trabajo híbrido con tecnología y servicios que permiten a los clientes de Xerox para proporcionar a sus empleados una mayor productividad, eficiencia y seguridad, sin importar dónde se encuentren laboral.

“IWS incluye un conjunto básico de capacidades de MPS: evaluación y optimización, gestión de flotas y gestión de impresión; además, un conjunto de capacidades de transformación digital: captura y digitalización, automatización del flujo de trabajo y gestión de contenido”, según el informe de Quocirca.

xerox.com